Una página en la que rehabilitan zombies

Para todos nuestros queridos lectores que se han apartado del maravilloso mundo onírico (o sea de los sueños, para los que no entienden palabras tan "evolucionadas") ha llegado una plataforma experta en rehabilitar zombies.


patonocturnos

Gracias a las innumerables plataformas web, cada día más personas entran en periodos completos de no dormir para poder ver sus series y películas preferidas.

Sin embargo sabemos que el no dormir las horas correspondientes genera efectos negativos en el cuerpo humano como el exceso de ansiedad, disminución del atractivo físico, menor concentración, enfermedades y hasta el crecimiento de un tercer ojo. Y claro, nadie quiere despertarse un día para ir al trabajo o al estudio, mirarse al espejo y ver allí reflejado todo un personaje de terror tipo Frankenstein o uno de los zombies de The Walking Dead, pues todos sabemos que estos personajes se ven mejor en la pantalla.

Para todos nuestros queridos lectores que se han apartado del maravilloso mundo onírico (o sea de los sueños, para los que no entienden palabras tan “evolucionadas”) ha llegado una plataforma experta en rehabilitar zombies.

rehabilitar-zombies

Napflix, aunque suena a copia barata de alguna plataforma que NO es necesario mencionar, es una novedosa manera de ayudar al grupo de los desvelados que hasta la fecha ya son muchos ─Porque además de las series y las películas, la noche se ha convertido en la mejor hora para pensar sobre los interminables problemas, como la reforma tributaria y el triunfo de Trump─

napflix-logo-large

Con un sistema básico de navegación, Napflix presenta a sus usuarios los vídeos más largos, aburridos y tal vez difíciles de comprender; aunque a primera vista parece un chiste, cumple con su premisa de hacer dormir a las personas que ingresen allí. Y… ¿Por qué no intentarlo? si a la hora de querer dormir hasta los ovejas terminan involucradas.

Para acceder a la plataforma solo debes entrar a: napflix.com

Eso sí, no la visite de día a menos que quiera dormir, no diga que no se le advirtió. Un consejo gratis de internautismo.com

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

Don't have an account?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item