fbpx
0
60 shares

El apocalipsis – Con la noticia de que China ha logrado desarrollar con éxito la vacuna contra el Coronavirus COVID-19, los medios de comunicación Colombianos han entrado en desesperación, pues indican que no saben qué sucederá con sus espacios noticiosos una vez esta pandemia sea superada.

China logra desarrollar vacuna para el Coronavirus

Vacuna genera pánico en medios de comunicación.

Logramos entrevistar al director de noticias de uno de los canales más vistos en la televisión pública (Ejem ejem), y le preguntamos qué piensa de la situación actual y cuál será su estrategia de cara al futuro, esto fue lo que nos contestó:

“Preocupante, yo estaba seguro que íbamos a tener este tema del Coronavirus por al menos unos 2 años, la verdad es que no esperábamos tal rapidez en el desarrollo, esta vacuna genera pánico. Es que vender preocupación nos da mucha plata, pero bueno, lo importante es no publicar éste y los demás avances que se dan para contrarrestar el problema y concentrarnos en informar cada caso nuevo en el mundo, eso si son noticias. El buen terror, nunca falla”.

Además, el director agregó:

“La parte más difícil viene cuando ya el público sea consciente de que se superó. En ese momento tendremos que buscar otros temas para hablar, Venezuela siempre es una opción. Ya un informante mío en el Huila me comentó que encontraron una gallina que baila, pero estamos guardando esa noticia para el momento justo, la lanzaremos durante nuestra emisión del medio día. Esas 3 horas no se van a llenar solas”.

Cuando le preguntamos si dedicarse sólo al Coronavirus era parte de una estrategia para evitar hablar de los escándalos políticos de las últimas semanas, nos dijo: “!Le voy a dar en la cara Marica!”.

Seguiremos informando, ¿o no?.


¡Comparte con tus amigos!

0
60 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
6
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
2
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Carlos Bocanegra