fbpx
cali of duty

“Vándalos” se basan en Videojuegos para enfrentar ESMAD: Concejal de Popayán

1 min


0

Concejal de Popayán José Julián Muñoz, asegura que hay videos grabados en las protestas en los que se escucha una jerga usada en los videojuegos.

El concejal de Popayán por el centro democrático, José Julián Muñoz, lanzó críticas a quienes denominó “vándalos” que, en cada marcha pacífica promueven las confrontaciones contra el Esmad.

Muñoz aseguró que un grupo de encapuchados son los responsables de las acciones violentas en la capital del Cauca, dijo además que estas personas se inspiran en videojuegos para enfrentar a los miembros del Escuadrón Móvil antidisturbios.

Dijo también que en los videos grabados por los promotores de los desórdenes se escuchan expresiones propias de los videojuegos y reiteró que preocupa el hecho de ver a la capital del Cauca sumida en el caos cada que finaliza una movilización.

“Esto no es contra la protesta pacífica a la cual respetamos y acompañamos, es contra el vandalismo, contra esos delincuentes que después de las 3 de la tarde quieren acabar con nuestra ciudad”,

¿Cuáles creen ustedes que sean esas expresiones basadas en videojuegos que usan los protestantes para enfrentarse al Esmad?


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
6
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.