fbpx
Will Smith en Bad Boys
Sony perdona a Will Smith y continúa como protagonista en Bad Boys 4

Will Smith en “Bad Boys 4” sigue como protagonista

2 min


0

Sony excusa a Will Smith, el cual sigue como protagonista en “Bad Boys 4”, confirmando así la reaunadión de las grabaciones.

El episodio que protagonizó Will Smith en la pasada edición de los Oscar convulsionó a todos por igual, espectadores y miembros de la industria. Días después se empezó a hablar de posibles sanciones, empezando por expulsarle de los propios Oscar. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que como la imagen del actor quedó gravemente empañada, también se sugirió la posibilidad de verle fuera de varios proyectos pendientes, entre ellos, la segunta parte “Soy Leyenda” y la saga “Bad Boys”.

Bad Boys For Life

Tim Rothman, CEO de Sony que es quien produce la saga de Bad Boys, se ha encargado de desmentir tales rumores en una larga entrevista:

“No. Eso es incorrecto. Esta película ha estado desarrollándose y todavía lo está… No había ningún freno que pisar porque el coche no estaba en marcha

T. Rothman

Hasta ahora no se sabía con certeza si la nueva aventura de los rebeldes policías Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se había paralizado o no, y lo cierto es que aún se desconoce al director encargado de filmarla.

“Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió, y no creo que me corresponda a mí comentarlo, excepto para decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años, y sé que es una buena persona”, remarcaba Rothman, que piensa que todo fue un mal momento. “Ese fue un ejemplo de una muy buena persona que tuvo un muy mal momento, delante de todo mundo. Creo que su disculpa y su arrepentimiento son auténticos, y creo en el perdón y la redención”

Agrega T. Rothman

Algo que parece ir en consonancia con lo que Michael Bay, el director de las dos primeras entregas de la saga y productor ejecutivo de la tercera, titulada Bad Boys for life, declaró recientemente sobre Smith, asegurando que no dudaría en volver a trabajar con él.

“Absolutamente, al 100%. Es un tipo muy equilibrado”, sentenció Bay en declaraciones a Entertaiment Weekly.

M. Bay

Hace tan solo dos años del estreno de Bad Boys for life, la última entrega de la saga que llegó a los cines justo saliendo de la pandemia y suponía le regreso de dos de los agentes más famosos del cine. Los directores, Bilall Fallah y Adil El Arbi, parece que no retomarán la saga. Sony fija la cuarta entrega de Bad Boys para el año que viene aunque, a la espera de un director, quizá el coche de Rothman no pueda moverse con toda la velocidad que le gustaría.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo