fbpx
0
354 shares

Luisillo el pillo, ese carismático Youtuber de viajes que se ha ganado la admiración de muchos que día a día siguen sus aventuras alrededor del mundo se ha hecho viral nuevamente (como si fuera raro), pero esta vez no fue por sus viajes, sino porque en su más reciente video y gracias al ojo de halcón de alguno de sus seguidores, se descubrió a un acosador entre el público que lo rodeaba.

Acosador captado en el nuevo video de Luisito Comunica

Luisito estaba en el centro de la ciudad de México grabando un video con una nueva cámara que permite grabar todo lo que ocurre alrededor de ella, lo que permtía ver lo que andaba diciendo el Youtuber al tiempo que da la opción de desplazarse para ver lo que hay detrás de la cámara.

El hombre se puede ver desde el minuto 6:48 portando una maleta y mirándola repetidamente porque en ella tiene un celular con el que trata de grabar a mujeres que lleven falda.

acosador captado en video de luisito comunica

Con lo que no contaba este hombre es con la gran cantidad de personas que ven los contenidos de Luisito y que la cámara que este estaba usando permite ver desde todos los ángulos. Fue una de ellas que vio el detalle del hombre que miraba permanentemente hacia el suelo, lo que le llamó la atención y comenzó a indagar el porqué de esto.

México se ha caracterizado desafortunadamente por ser un país en el que la misoginia y el feminicidio están a la orden del día y este video es una clara muestra de lo que sucede incluso a plena luz del día.

Ahora Luisillo el pillo será recordado no sólo por ser el crack de los videos en Youtube sino también por ayudar a desenmascarar a un acosador más de la ciudad de México.

Pueden ver el video completo aquí.


¡Comparte con tus amigos!

0
354 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
2
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Lo odio Lo odio
10
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
26
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
14
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.