fbpx

Adquirió dos sofás gratis por Internet y se llevó la sorpresa de su vida

2 min


0

Consiguió un juego de sala gratis por internet, y se llevó la sorpresa de su vida

En el condado de San Bernandino, California, Estados Unidos, una madre estaba buscando comprar muebles para la vivienda donde se acababa de mudar peor consiguió un par de sofás gratis por internet y en ellos una sorpresa. En ellos había algo que le cambiaría la vida por completo.

Según revela el canal estadounidense KABC-TV, la señora, identificada como Vicky Umodu, hizo un pedido por el sitio web Craigslist, dedicado a la venta de productos y servicios, y terminó recibiendo más de lo esperado.

Craigslist

Aunque ella estaba buscando comprar muebles para su nuevo hogar, encontró en el sitio, un aviso donde estaban ofreciendo un par de sofás y un una silla que hacía juego, TOTALMENTE GRATIS. Al principío dudó, pensó que quizá era una broma, así que decició llamar al número que se encontraba en el aviso.

Resultó que las personas que estaban regalando el juego de sala, le contaron que un ser querido había fallecido recientemente, así que decidieron regalar todo lo que había en su propiedad.

Según muestra el canal KABC-TV durante la entrevista, ante la explicación, la mujer no lo dudó ni por un segundo, fue a recoger inmediatamente los muebles:

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos.”

Vicky Umodu
Vicky Umodu

Pero la sorpresa de la mujer y su familia hasta ahora estaba empezando, pues una vez los sofás estaban en su hogar notó que uno de los cojines tenía algo extraño en su interior.

Y es que se trataba de un sobre con 36.000 dólares en efectivo, es decir, un poco más de 135 millones de pesos colombianos. Al ver esto, la familia volvió a contactar al hombre que les dio los sofás para devolverle los billetes, pero nunca pensaron que este les agradeciera dejándoles 2.200 dólares (más de $ 8.200.000 pesos).

“Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!’. Estaba gritando, ‘¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo”

Vicky Umodu

Ante la pregunta de por qué devolvió el dinero, la mujer no dudó su respuesta:

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?

Vicky Umodu

Además contó que el regalo, lo iba a destinar a una nevera ya que no contaba con una. Definitivamente no todo en nuestra humanidad está perdido. Aquí está la entrevista completa:


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
2
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo