fbpx

En el oscuro y confuso mundo de las rupturas amorosas, surge una estrategia conocida como «contacto cero». Esta técnica requiere que te alejes completamente de tu ex pareja una vez que la relación termina. Significa poner un cerrojo a toda comunicación con esa persona y cortar cualquier acceso a información sobre su vida.

Pero, ¿qué ocurre cuando esta implacable regla se encuentra con el corazón de un romántico empedernido? La idea de que alguien que una vez fue el epicentro de tu universo desaparezca de tu vida puede resultar trágica e inaceptable. Esto nos lleva al intrigante caso de un individuo que, al encontrarse bloqueado en todos los frentes de comunicación con su ex, decidió buscar una vía inusual: Nequi.

Esta es la historia tragicómica de Luisa María Montenegro, una colombiana de 21 años que compartió en su perfil de TikTok las capturas de pantalla de los mensajes que su ex le envía por la única rendija que aún permanece abierta.

Armado con transferencias de 1.000 o 10.000 pesos, el exnovio, cuya identidad permanece en el anonimato bajo la inicial «J», envía tardías declaraciones de amor en las horas más insólitas de la noche.

«Sigues siendo mi luz, incluso cuando todas las demás se apagan. Eres como una estrella solitaria en el firmamento. TE ADORO», redactó ‘J’, acompañando sus palabras con un modesto aporte de $1000. Otra noche, citó un proverbio, «La persona que yo más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie», y lo complementó con otros mil.

@luisamontenegro09 Respuesta a @mavarez2.0 ♬ sonido original – Luisa María

Quiero un ex novio así como J

En otra velada generosa, acompañó su mensaje con una transferencia de $10.000, escribiendo: «Pasa una hermosa noche, siempre pienso en ti. Eres una mujer valiente y adorable. Te amo, Luisa».

Esta publicación surrealista se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos, y los internautas no pudieron evitar soltar comentarios de todo tipo: «10.000 pesos no alcanzan para reparar los daños», «Desbloquéalo y dile que mínimo necesitas 10 millones», «¿Dónde se encuentra un ex así?» y «No le creas, solo te transfirió 1.000; créelo de 10.000 en adelante», fueron solo algunas de las hilarantes respuestas en el post.

Más allá de las risas que pueda generar este inusual método de aproximación, la realidad es que todos hemos tenido dificultades para conciliar el sueño mientras nuestros pensamientos divagan hacia amores pasados. Tal vez, los sacrificios económicos de este joven sean su particular forma de sanar.

Así, en este universo de corazones rotos y transferencias de Nequi, nos recuerda que el amor y el humor pueden ser las herramientas más poderosas para enfrentar las tormentas emocionales de una ruptura.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.