fbpx
pelito en la biblia

Calvos no encuentran “El pelito” en el salmo 91

2 min


0
2k shares

Recientemente se ha divulgado por redes sociales las propiedades milagrosas de misteriosos folículos pilosos que han ido apareciendo en las sagradas escrituras el cual posee la virtud de curar única y exclusivamente una infección vírica de proporciones apocalípticas, sin embargo hay un grupo de personas que están sintiendo discriminación o quizás abandono celestial?

Los calvos también lloran

Se trata nada más y nada menos que el grupo de cristianos y católicos alopécicos los cuales han tratado una y otra vez de encontrar el famoso pelito dentro de las hojas de sus biblias pero sus esfuerzos no han sido fructíferos, esto ha empezado a quebrantar la fe de algunos fieles.

Tristeza y frustración por no encontrar el pelito una vez mas

Culpa y arrepentimiento

Esto incluso ha puesto a especular a calvos del país sobre si esta deficiencia capilar es un castigo divino el cual recae sobre sus brillantes cueros cabelludos lo que les hace imposible encontrar aquel artículo divino filiforme en las páginas de su biblia.

Otros piensan que si se arrepienten de sus pecados o si oran pidiendo redención por su vanidad en la época que poseían largas cabelleras es posible que el pelito sea alcanzado por sus manos y de esa forma beneficiarse de sus mágicas propiedades.

Los iluminados

Un ala más radical piensa que el divino cabello quizás no existe y que el hecho de no encontrarlo en sus escrituras sagradas es simplemente reflejo que ya han sido bendecidos, que sus impolutos cráneos tienen la facultad divina de repeler cuanto virus existe por el solo hecho de ser brillantes.

Radical convencido de su bendición capilar

Los olvidados

Algunos escasos de folículos pilosos reportan tener pocos recursos y solicitan a diferentes ONGs que les sean entregadas biblias pero que tengan certificado el hallazgo del mencionado mechón dentro de sus páginas.

La búsqueda épica

La ONG Calvos Sin Fronteras (creada y dirigida por Daniel Samper) ha decidido iniciar una búsqueda de evidencia de proporciones épicas, como si se tratara del mismísimo santo grial, ya que consideran que de ser cierto los calvos también tienen derecho a la profilaxis celestial contra este germen global

Mis hallazgos

Mientras tanto yo debo reportar que revise mi biblia que no abro como hace 5 años y me he encontrado como 5 pelos, 3 hormigas muertas, una mota de algodón, 2 mocos secos, uno pegado en la esquina de Levíticos y otro en Cantar de los cantares. Así que estos hallazgos ¿que podrán significar? Será que he encontrado la famosa arca de la alianza de la que tanto se ha escuchado hablar? Y ustedes que han encontrado en sus biblias? Los leemos.


¡Comparte con tus amigos!

0
2k shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
2
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
2
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.