fbpx
Claudia López

En ocasiones es muy difícil diferenciar cuál es una noticia real y una falsa en el ambiente político colombiano, pero les aseguramos que lo que están a punto de leer es totalmente verídico.

Claudia López, la alcaldesa de Bogotá, la misma que ha negado ciertas afirmaciones sobre (presuntas) desapariciones en el paro nacional de hace un par de años, está dando de qué hablar por estos días gracias a un video en el que se la ve vestida con uniforme del ejército, «camuflada», con pintura en la cara y portando un fusil de juguete al frente de un grupo de otros políticos a los que se dirige en voz alta:

Mantengan la fe y la disciplina. Cumplan las órdenes de su comandante de escuadra. Si el pelotón se divide, sigan las órdenes del comandante a cargo del pelotón en el que quedaron. Tengan la certeza de que el comandante del pelotón hará todo a su alcance para cuidarles la vida y sacarlos adelante

El grupo en el pelotón es bastante particular, conformado por políticos de distintas corrientes que se unieron a esta experiencia que se registró entre el 26 y 278 de Enero en la base militar de Tolemaida.

La experiencia consistía en ponerse literalmente en los zapatos de los soldados del ejército Colombiano.

Entre los políticos estaban  Angélica Lozano (Esposa de la alcaldesa y senadora); Vladimir Fernández, secretario jurídico de la Presidencia; Germán Becerra, representante a la Cámara de la UP; Juan Espinal, representante del centro Democrático; Heráclito Landinez, representante del Pacto Histórico, y otros funcionarios más.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.