fbpx
comité paro whatsapp

Comité del paro programará protestas por WhatsApp

1 min


0
256 shares

Ante la insistencia de parte de la sociedad de derecha vestida de civil para que los manifestantes no invadan carriles exclusivos del transporte público, ni bloqueen el tráfico, ni hagan ruido, ni molesten a las mascotas; una novedosa propuesta ha surgido. Según se conoció recientemente algunas facciones pacifistas radicales de centro que no quieren dejar de producir pero sí parar, han puesto sobre la mesa la alternativa de protestar creando un grupo masivo de WhatsApp. El objetivo principal es colapsar el tráfico de datos 4G del país y así llenar las memorias de los dispositivos móviles. La dificultad según algunos expertos es que hace rato quedó claro que los colombianos no tienen memoria, ni siquiera memoria RAM.  

Algunos detractores de la iniciativa han dicho que el único tráfico posible por obstruir es el de las autopistas 4G, pero lo cierto es que éstas no pueden ser bloqueadas ni aunque esa fuera la intención inicial, ya que para paralizar una autopista de este tamaño lo primero que se requiere es que exista.

Como era de esperarse la propuesta levantó una polémica apenas obvia. Los organizadores estarían poniendo algunas reglas para este nuevo tipo de manifestación. La primera de ellas es que no se pueden enviar stickers o emoticones que polaricen, ni tampoco audios con chistes superiores a un minuto, pues se considerarán como bromas pesadas. Una fuente anónima que no nos quiso agregar a su lista de contactos afirmó que “otra regla clara es que está prohibido compartir pornografía, pues con la cul¡@|)@ que nos mete el ESMAD todos los días, ya es suficiente.”

comité paro whatsapp

El gobierno nacional no se ha pronunciado aún al respecto pero se espera que participe activamente del grupo, infiltrando algunos de sus miembros y chuzando los teléfonos de sus líderes.


¡Comparte con tus amigos!

0
256 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Fantoche

Caricaturista y humorista político. Pesimista profesional con especialización en realismo trágico. Redactor de ficción que no supera a la realidad. En los tiempos libres me dedico a buscar empleo y cuando estoy empleado me dedico a buscar ratos libres.