fbpx
-1
23k shares, -1 points

En la tarde de hoy se confirmó el primer caso de paciente infectado con la cepa del Coronavirus en la ciudad de Bogotá. A la par que las autoridades hacían un llamado a la calma, Arnoldo Jaramillo, oriundo de Marinilla, Antioquia se contactaba con las directivas de la cadena de Cafés y “Parva”, Tosta´o y también con las directivas de franquicias de la cadena de Mercados “D1”, porque según él y al más puro estilo de Don Emel Rodríguez y los pandequesos: “¡Hay que aprovechar, papá!”.

¿Ud sabe la fórmula pa desentiezar pandequesos?

Una tía de la USA me comentó de ese tal CoronaVirus. Me dijo que ha estado por todo el mundo y que ahora mismo “toiticos” (sic) andan preguntando por él y que hay mucho revuelo porque esa es la nueva moda. Así que yo me dije: ¡Jaramillo, esta es tu oportunidad pues!, y de una me fui pa un D1 a ver como era la vuelta y ahí vamos.

Arnoldo Jaramillo.

“¡Hay que aprovechar, papá!”.

Arnoldo nos comentó que el trámite en Tosta´o fue bastante sencillo, que para poder iniciar le exigían un espacio mínimo de 1 metro cuadrado para instalar la franquicia y que ese era precisamente el espacio que pensaba usar para montar el Tosta´o en el Coronavirus que llegaba.

Algo muy distinto sucedió con el D1, donde le pedían una bodega de mínimo 150 metros cuadrados por lo que tuvo que vender la panadería que tenía montada y muy bien posicionada en el parque de la 93 para poder costear los gastos que le permitirían inventarse la manera de montar el D1 en la cepa del coronavirus.

Eso lo monto porque lo monto, o dejo de ser un Jaramillo

Arnoldo dijo que también tiene pensado montar un Cosechas, Justo & Bueno, un puesto de Quesudos, una barbería atendida por dos “neas” y un Mattelsa.


¡Comparte con tus amigos!

-1
23k shares, -1 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
17
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
38
Me divierte
Lo odio Lo odio
14
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
8
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
35
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.