fbpx

Oso, el Intrépido Viajero que Desafió la Frontera y Regresó con una Historia que Contar

En un giro que pone de manifiesto que no solo los humanos persiguen el «sueño americano», Oso, un valiente perrito de Tijuana, decidió unirse al emocionante viaje hacia los Estados Unidos junto a un grupo de migrantes. Sin embargo, su estadía en suelo estadounidense resultó ser más breve que el capítulo de una serie de televisión. Las autoridades de la Patrulla Fronteriza, aparentemente, no se percataron de su potencial como embajador canino, y lo «deportaron» rápidamente. ¿Será esta la historia del perro más breve en tierras americanas?

El dueño de Oso, un avezado comerciante de las playas de Tijuana, recibió a su inquieto compañero de cuatro patas con los brazos abiertos al regresar a casa. Según informes de Foro TV, el comerciante confesó haber sentido una mezcla de emociones al ver a Oso emular a los humanos y cruzar la frontera. «Tan solo llego a la playa y él me sigue, y ayer me asusté», admitió José Gómez, quien se ha convertido en el guardaespaldas de Oso.

Este intrépido perrito es conocido en la zona por su amigable naturaleza y su entusiasmo para jugar con los turistas que visitan las playas de Tijuana. Cuando Oso se encuentra en su elemento, los turistas no pueden resistirse a acariciar a este adorable canino. Después de su fugaz aventura, Oso regresó a casa sano y salvo, aparentemente sin ninguna historia sensacional de su paso por la frontera.

Pero, ¿cómo logró Oso cruzar la frontera, te preguntarás? El 26 de septiembre, un grupo de migrantes y un astuto Oso decidieron que era hora de aprovechar una oportunidad única. Mientras los trabajadores estadounidenses retiraban una sección del muro fronterizo para realizar reparaciones, estos aventureros aprovecharon la distracción. En un video que ha dado la vuelta en las redes sociales, se puede apreciar cómo el grupo de migrantes descubre una apertura temporal y, sin pensarlo dos veces, se lanza al otro lado.

En un acto que merece un Oscar canino, Oso se unió valientemente al grupo de migrantes en su intento de alcanzar el «sueño americano». No sabemos si Oso pretendía buscar la residencia permanente o simplemente quería disfrutar de las croquetas americanas, pero su determinación no pasó desapercibida.

El suceso no tardó en generar una ola de comentarios en las redes sociales, en su mayoría, jocosos. «Que cuente cómo fue el proceso, que diga cuánto duró encarcelado», «Normal que se regresara, no sabe hablar inglés» y «En Tijuana es ‘Oso’ y en California es ‘Bear'», son solo algunas de las reacciones humorísticas que han surgido en torno a esta historia que nos recuerda que, a veces, hasta los más peludos sueñan en grande.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.