fbpx
lol

Desmantelan olla de consumo de LoL

3 min


0

El mundo de las drogas es un lugar oscuro al cual nadie quisiera caer, la dependencia y los problemas de salud tanto física como mental pueden dejar secuelas que ni la mejor psicoterapia podría borrar, el mundo de la tecnología no es la excepción, por eso les contaremos cómo fue desmantelada una olla de League of Legends (LoL) en la capital del país.

No olía a nada

A mediados del mes de Abril del 2020 en medio de la pandemia se reportaban desapariciones de jóvenes de la ciudad de Bogotá, pero eran por períodos entre 4 a 12 horas, sin embargo a pesar de las medidas restrictivas se seguían reportando estas cortas ausencias en las cuales los jóvenes no contestaban sus celulares ni redes sociales.

Él llegaba tarde en la noche, saludaba pero no olía a nada raro, ni a trago o maracachafa, a veces decía que se le encalambraba la mano

Comentó doña Cleotilde madre de unos de los menores reportados.

Comienza el operativo

Debido a las múltiples denuncias se decidió montar el respectivo operativo a finales del mes de Agosto para poner fin a esta tragedia.

Dicen que así muchos caen en el mundo del LOL

Ubicando el objetivo

Se trataba de un complejo de edificios viejos que emulaba algo al antiguo Bronx, sin embargo los informes de inteligencia reportaban altos niveles de señal de Wifi que nunca se caía lo cual es una completa anomalía y el medidor de ping era de 70, por estos motivos las autoridades concluyeron que esa era la zona en la que debían actuar.

Equipo elite preparándose para ingresar.

El día de la intervención

Para la fecha del operativo eran varios los jóvenes desaparecidos no sólo en la ciudad de Bogotá sino de todo el país. Le preguntamos a uno de los uniformados que fue lo que hallaron ese día.

Cuando entramos el lugar estaba bastante oscuro pero iluminado por luces de neón de varios colores, fue ahí cuando encontramos una habitación con 50 menores de edad cada uno con su computador, usaban audífonos por lo que no escucharon cuando llegamos, cuando les solicitamos documentos decían “ahora no, esto no se puede pausar chino”, estaban completamente idos, era muy triste, decían que jugaban ligon leyens

Uniformado el cual se reserva su identidad
El aterrador interior de la olla.

Extraños codigos

Nos comenta que se comunicaban con extraños códigos como “gg”, “ez”, “report” y se molestaban con mucha facilidad cada vez que morían en el juego y gritaban LAG, LAG, LAG!!!. El jefe del operativo también nos explicó de qué se trataba el terrible consumo de LOL.

La modalidad en que opera esta sustancia en los civiles es de la siguiente manera, se citan 5 compañeritos a través de las redes sociales, vienen y escogen lo que ellos llaman unos campeones y después hablan de escoger 1 de 3 líneas que creemos hacen referencia al uso de sustancias psicoactivas pero aún se está investigando.

Jefe de la operacion Baron Nashor

Variedad de consumo

También en el informe reportan que encontraron además de casos de LOL, consumo de lo que reportaron como “Magia el agarradero”, el cual se creía extinto y ya no era usado por las juventudes por su alto nivel de adicción y costo, pero ahí estaban dos personas sacando cartas de sus mazos desde hace 4 días comenzando una y otra vez. Por último encontraron un joven el cual era adicto a ver streaming y gritaba todo el tiempo “TOMA MIS ESTRELLAS NATASHA!!”.

Terribles secuelas

La mayoría de jóvenes rescatados están con sus familias en acompañamiento psicológico sin embargo uno de los casos más graves aún no ha avanzado mucho, se encuentra hospitalizado en el ala de psiquiatría y solo es capaz de comunicarse diciendo letras como “Q” “W” “E” “R”, ¿pero qué significa este extraño lenguaje?, esto es aún un gran misterio que tiene confundido a los galenos.

Ellos necesitan tu ayuda

¿Conoces alguien que consuma LoL? Etiquétalo en la sección de comentarios, aun lo puedes salvar de caer en alguna de las 3 líneas.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
2
Que Lindo
Me divierte Me divierte
19
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
4
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
7
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.