fbpx
mcafee

Detenido el fundador del antiviruse McAfee por llevar una tanga como tapabocas.

2 min


0
691 shares

El fundador del otrora reconocido antivirus McAfee fue detenido por llevar en su rostro una tanga femenina que estaba usando como tapabocas. Estaba apunto de emprender un vuelo a Alemania cuando los operadores de seguridad le llamaron la atención.

McAfee publicó en su cuenta personal de Twitter lo que había sucedido:

Me encarcelaron:

¿Por qué?

Visité Cataluña antes de que Europa prohibiera que los catalanes viajaran.

Intenté regresar a Alemania y me negaron la entrada. Me exigieron usar tapabocas.

Me puse la tanga

Me exigieron reemplazarla, a lo que me negué.

Hubo pelea, cárcel, un ojo morado. Me soltaron

El magnate tecnológico, fundador del conocido antivirus que lleva su nombre, se disponía a realizar un viaje de vuelta a Alemania cuando en un control de seguridad le reclamaron que se cambiara su particular mascarilla, confeccionada con lencería de mujer, por otra certificada frente al coronavirus.

McAfee dice que negó ponerse el tapabocas por “el bien de su salud”. “Insisto, es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa”. Fue él mismo quien contó todo esto en su cuenta de Twitter mientras sucedían los hechos. Una vez que lo detuvieron fue su esposa quien tomó control de su Twitter.

Controlaré la cuenta de John hasta que se escape (método habitual), soborne a alguien (muy rápido, podría salir en unas pocas horas), contrate al abogado adecuado (serán unos días) o se convierta en el director de la cárcel, en cuyo caso tendremos que expulsarlo”, dijo.

Esposa de McAfee

Conspiranóicos con mucho poder… y tiempo libre.

Janice McAfee, la esposa de John, fue retenida en una de las salas del aeropuerto, pero eso no le impidió coger el móvil de su marido y continuar difundiendo lo sucedido. Esa mascarilla-tanga era la idónea para John porque, según comentó, “no recicla el dióxido de carbono exhalado”.

Según los conspiranóicos, los tapabocas habituales hacen que uno respire su propio CO2. De ahí que la mujer del fundador del antivirus creyera que “fue arrestado por sus creencias”.

Intentaron forzarme a usar una de esas estupidas, insalubres mascarillas.

Lo intentaron ayer. No lo consiguieron.

Me mantengo en lo que creo, que pase lo que deba pasar.

Me

Tras ser detenido su esposa Janice McAfee agarró el relevo de la cuenta de Twitter para publicar: “No le han detenido por llevar el tanga como mascarilla. Le han detenido por negarse a reemplazarla por una mascarilla médicamente certificada”.


¡Comparte con tus amigos!

0
691 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.