fbpx
-1
547 shares, -1 points

A raíz de los hechos ocurridos en días pasados en los que se vio involucrada una pareja de hinchas del Barcelona de Ecuador, la Federación Internacional de Fútbol FIFA contemplará el hacer uso de tecnologías de punta en reconocimiento facial para evitar futuros líos conyugales a sus más fieles hinchas.

Ante más de 40.000 aficionados del Barcelona, el cuadro amarillo jugó un partido amistoso frente al deportivo Delfín y aunque el resultado fue 1-0 a favor de este último, la celebración y la atención de la noche se la robó una situación que se vivió en las tribunas.

El involucrado, quien pidió no revelar su verdadero nombre por seguridad de él y la de su acompañante, declaró a este medio entre llanto y rabia estar muy decepcionado con la FIFA, pues la que iba a ser una noche de celebración y remate luego de salir del estadio, terminó siendo la peor experiencia de su vida:

¿Cómo es que estando entre más de 40.000 almas en un estadio tan inmenso, sea yo tan absurdamente de malas que, habiendo llevado a mi arrocito en bajo luego de lograr que mi esposa me deje salir con la excusa de que iba con mis panas, la cámara me enfoque a mi y a mi acompañante precisamente cuando estábamos intercambiando fluidos bucales?. Pareciera que fuera mi ahora ex esposa la que estuviera dirigiendo las cámaras del estadio.

El cachado
Recuerda, no lleves a la moza al estadio

Los camarógrafos son unos pillines.

Posted by Internautismo on Sunday, January 19, 2020

Ante el reclamo y la amenaza con demandar a la FIFA que expresó el involucrado, la federación decidió tomar cartas en el asunto y en asocio con una startup barranquillera especializada en reconocimiento facial y con alto conocimiento y data sobre los cachones de Soledad, Atlántico, desarrollaron una aplicación que está siendo adaptada a las cámaras de seguridad de los principales estadios de los países latinos.

CACHAPP, como se llama la aplicación, tendrá una versión especial la cual será la utilizada exclusivamente por los organismos de la FIFA. Esta contará con data especializada de todos y cada uno de los hinchas que más asiduamente asisten a los partidos en los estadios y las personas que suelen acompañarlos.

CACHAPP es una Startup barranquillera que cuenta con alto conocimiento en reconocimiento facial y cachones.

Contamos con todos los registros faciales de las personas que entran a los estadios. Estos, al ser comparados con la base de datos que encontramos en la página de la Registraduría y el Dane, nos arrojan resultados que nos dicen si Peranito o Sutanito está en compañía de sus amigos, familia, esposa o de una persona diferente a esta. Dado el caso de que la acompañante sea alguien diferente a su esposa, Cachapp arroja una notificación a nuestros servidores y éstos a los camarógrafos del estadio indicando en qué sector y qué numero de silla es la que no debe enfocar. En caso del algún error, se tendrá un backup que pondrá un filtro de desenfoque en la cara de la Mosa, aunque en nuestra empresa preferimos llamarla “la de mostrar”.

CEO Cachapp

Se están haciendo pruebas con un pequeño grupo de aficionados que suelen llevar acompañantes diferentes a sus cónyugues y han arrojado muy buenos resultados.

La FIFA, conocida por no dar puntada sin dedal, anunció que para acceder a los servicios de CACHAPP, los interesados deberán pagar una membresía y mensualidad de $15 dólares por cada mes que quieran que Cachapp cubra sus escapadas al estadio. Quienes dejen pasar la fecha de pago y olviden hacerlo serán sacados de la base de datos y podrán ser “cachados” en situaciones no favorables para ellos, por lo que recomiendan hacer uso de los recordatorios de Google para no tener percances indeseados.

Recordemos que hace unos años a un personaje bastante reconocido a nivel futbolístico le pasó exactamente lo mismo en un partido, y si le pasa a él, puede pasarle a cualquiera, por lo que la FIFA sugiere a todos los hinchas hacer uso de la app.

Otro héroe caído por la kisscam

que peligro esos camarógrafos

Posted by Internautismo on Monday, January 20, 2020

Existe también una versión de la aplicación para pequeños establecimientos y está disponible tanto para android como para iphone.


¡Comparte con tus amigos!

-1
547 shares, -1 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
9
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.