fbpx

Jackass: Forever, la cuarta entrega será la última.

2 min


2
2 points

Jhony Knoxville anunció hace un par de meses que Jackass 4, al que le dieron el título oficial de Jackass:Forever, será la última entrega de esta serie de “películas” en las que se siguen las locuras de este grupo de arriesgados a los que muchos conocimos en los inicios de los 2000, cuando en el ya desaparecido canal MTV pasaban semana a semana las acrobacias de un grupo de amigos que encontraron en el ridículo y en el peligro una manera de hacerse conocidos y ganarse la vida.

Puedes hacerlo solo algunas veces antes de que algo irreversible te suceda

Knoxville

Jhonny, de 50 años, empezó con el programa Jackass cuando tenía 29 y desde entonces se hizo mundialmente reconocido junto a su grupo de amigos.

Con tres largometrajes exitosos, la cuarta será la última para el grupo, la cual será estrenada el 21 de Noviembre de 2021 según confirmó Paramount pictures.

Jackass

Los toros estarán nuevamente presentes entre las acrobacias a las que ya nos han acostumbrado, en donde Knoxville revivirá una de las más recordadas de la serie.

Estarán presentes todos con excepción de Ryan Dunn, quien murió en 2011.

Bam Margera, Steve – O (quien hace poco pasó por Medellín), Jason “weeman” Acuna y algunos otros harán presencia en algunas escenas, junto a invitados como Eric Andre.

jackass

Jackass estará de regreso, al igual que sus estúpidas maniobras y nosotros estaremos esperando que su regreso sea tan glorioso como sus días dorados.


¡Comparte con tus amigos!

2
2 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
3
Que Lindo
Me divierte Me divierte
18
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
2
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
2
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.