fbpx
James Hetfield vulnerable en concierto
James Hetfield de Metallica, rompe en llano durante concierto

James Hetfield de Metallica y su lado más vulnerable en concierto

1 min


0

El cierre de la gira de Metallica, fue marcado por el vocalista James Hetfield mostrando su lado más vulnerable.

El pasado 12 de Mayo, Metallica cerró su tour por Suramérica en Brasil, gira que será recordada en la larga historia de la mítica banda de trash metal, no solo porque marcó un reencuentro post pandemia, sino que también finalizó con un valiente y al tiempo, vulnerable momento por parte del vocalista James Hetfield, pues entre lágrimas confesó al público lo inseguro que se estaba sintiendo al regresar al ruedo de los conciertos ya que el pasar de los años hizo que el rendimiento bajara… o al menos eso es lo que pensaba.  El cantante y guitarrista de 58 años habló sobre cómo la edad le está afectando física y psicológicamente:

Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mierda. Eso es lo que me decía a mí mismo. Así que le hablé a estos chicos (señalando a sus compañeros) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda”.

James Hetfield

Tras expresar estas palabras, Hetfield se arrodilló y rompió en llanto frente al público, inmediatamente sus compañeros de banda, Kirk Hammett, Rob Trujillo y Lars Ulrich, en un gesto de solidaridad, fueron a abrazarlo y calmarlo. Este momento hizo que la audiencia le brindara una conmovedora ovación a los músicos. Al ver la reacción de los fanáticos, Hetfield les hizo saber lo agradecido y reconfortado que estaba de tenerlos allí:

“Y viéndolos a todos ustedes allí… ¡Yo… yo sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes!”

James Hetfield

A lo largo de su vida, James Hetfield ha enfrentado varios problemas de salud mental y consumo de sustancias. En 2019, el líder de la banda se tomó un descanso de la agenda de Metallica para regresar a rehabilitación luego de años de batallar con sus adicciones. En enero de 2020 hizo un breve regreso, pero a finales de febrero de ese mismo año la agrupación volvió a cancelar un par de fechas para que el cantante y guitarrista continuara con su tratamiento.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo