La chica con los 13 tatuajes de sus novios

tengo tatuados los nombres de 13 hombres que alguna vez fueron mis novios y que hoy solo son extraños


chica-tatuajes

No puedo negar que desde pequeña me he considerado una romántica, he tratado de evitarlo pero no puedo evitar entregarme completa cada vez que tengo una relación así sea de corta duración. Estoy cansada de que LA GENTE ME SEÑALE, ME APUNTA CON EL DEDO, SUSURRE A MIS ESPALDAS… no, mentira, estoy cansada de salir a la calle y tener que dar explicaciones sobre los 13 nombres que llevo tatuados en la espalda.

Así es, tengo tatuados los nombres de 13 hombres que alguna vez fueron mis novios y que hoy solo son extraños, haciendo que cada uno de mis tatuajes perdiera sentido; sin embargo, los conservo como muestra de que a pesar de todo esto, soy una creyente del amor como religión universal. Mi mamá me dice que tal vez debería ser un poco más como ella, una mujer con carácter que solo se tatúo el nombre de mi padre, a pesar de que este la dejo un año después de mi nacimiento.

Tal vez algún día me tatúe nuevamente el nombre de otro chico, y tal vez este si sea el amor de mi vida, o no. Quizá mi espalda termine siendo un cementerio de amores muertos que tal vez algún día me empiecen a pesar como si tuviesen más peso que el de la tinta. Y qué importa, todavía no le encuentro lado malo a la situación.

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

¿No tienes una cuenta?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Escoge un formato
Artículo
Lista
Meme
Video
Audio
Imagen
Free BoomBox WordPress Theme