fbpx

Hace unos cuantos días un video grabado desde el interior de un auto en el que se veía como de forma airosa una mujer peleaba con su pareja a través del celular se hizo muy viral. En él video, la protagonista se llamó a ella misma “Demonio de Tasmania”, nombre que le significó viralidad no sólo por lo curioso del mismo sino por la manera en que se refería a su pareja que la escuchaba al otro lado del teléfono.

En la llamada, según lo que puede escucharse en el video, la mujer estaba enfurecida porque su pareja no había llegado a la casa a la hora acordada. Ella le recalcó que no tenía porque irse para otro lugar luego de salir del trabajo, que su obligación era llegar directamente a la casa.

“Coma mi3rd4, usted tiene que terminar en la casa, del trabajo para la casa. Me importa un cu|0, sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu|0 porque usted termina de trabajar y tiene que estar en la casa”,

La demonio de tasmania

En el momento en el que este video se viralizó muy poco se sabía sobre la protagonista, sin embargo fue ella misma quien desde su cuenta de TikTok salió para dar la cara y responderle a las personas que la habían grabado de una manera muy…. ¿amable?

Yo hago este video porque no faltan los sapos, los metidos. A ver si son capaces de grabarse en una pelea entre ellos mismos. Este video fue grabado por unos sujetos que pasaron mientras que yo estaba peleando con mi pareja. No sean metidos, vaya pelee con su mujer o con su hermano, ¿cuánto le pagan por renacuajo papi?,

Jenny Cruz.

No sabemos en realidad que hubiera podido pasar si la protagonista se va en contra de quienes la grababan, sólo podemos decir que afortunadamente no sucedió, y aunque ella dice en el video más reciente que esto no es una amenaza, nos quedan algunas dudas.

¿Usted qué opina?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
7
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
7
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.