fbpx
luna de miel

Tenía una muy envidiable relación con su yerno, al punto de ser invitada a la luna de miel de su hija: 9 meses después hubo bebé, y no precisamente de la hija…

Baia, baia… Lauren Wall, quien se casó con Paul White en Inglaterra, recién iniciaba su historia de amor. Todo iba de maravilla, la madre de Lauren pagó una boda de ensueño, hasta la relación entre la susodicha y el nuero era increíble… Aparentemente el universo estaba a favor del cuento de hadas, a tal punto que la pareja hizo lo que normalmente no se hace… Invitar a la suegrita querida a la luna de miel.

La inocente Lauren no lo vio venir: No pensó que dos meses después de la boda, iba a terminar su matrimonio por a una infidelidad de Paul, su esposo con nada más y nada menos que ¡LA SUEGRA!

Normalmente a la suegra se le quiere tener pero bien lejos, sin embargo este hombre se tomó muy, pero MUUUY a pecho aquello de amar al enemigo…

luna de miel

LOS DETALLES JUGOSOS

La noticia la dio a conocer Lauren 15 años después de lo sucedido, y es que no debe ser fácil salir de ese trauma al ser traicionada por las 2 personas en quien más confiaba, algo digno de ser montado por la mismísima Soraya Montenegro.

En una entrevista con el diario The Sun, Lauren cuenta que se enamoró de Paul a los 19 años, a los 2 años tuvieron una hija y decidieron que el paso más lógico a seguir era casarse.

La boda contó con el apoyo de la madre de Lauren, Julie, quien incluso se ofreció a pagar la mayor parte del festejo (¡17.000 euros!). En agradecimiento, la pareja decidió invitar a la suegrita al viaje de luna de miel, donde empezó el calvario de nuestra protagonista.

luna de miel

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió.»

!Vaya Luna de miel!

Al regresar de las vacaciones de ensueño, Paul dio un cambio rotundo, durante horas, mantenía texteando y no quería que nadie tocara su celular

Un día, la hermana de Lauren estaba utilizando el teléfono de su madre y descubrió una serie de mensajes de texto que enviaba a Paul. La hermana le contó ese baldado de agua fría y al confrontar a su madre, ella lo negó todo.

Esto no se detiene en los cachos no más.

Paul se fue de la casa, Lauren perdió contacto con él y su madre. Pero poco tiempo después se encontró a Julie, su madre, embarazada, al preguntarle de quién era, Julie le dijo que era de un nuevo novio. Lauren claramente no le creyó.

Días después, su madre y su exmarido anunciaron oficialmente su relación.

luna de miel

Después de aquello, Lauren encontró otra pareja y se casó. Ahora, acaba de tener a su cuarto hijo. “Pero he tenido problemas. No confío en las personas igual que antes”, reconoce. Su madre, a su vez, sigue casada con Paul… Asi, como si nada hubiese ocurrido.

¿Cómo la ven?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
3
Que Lindo
Me divierte Me divierte
3
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
22
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo