fbpx
la loca política

La Navidad de Álvaro Uribe

1 min


0

Diciembre y en general el fin del año 2019 fue bastante movido para el Uribismo. ¿Se han preguntado como celebran las novenas de aguinaldo en el Centro democrático?. Pues no se pregunten más, aquí hay un pequeño resumen de ello.

La Navidad de Uribe

Álvaro Uribe Vélez tiene una forma muy particular de celebrar la navidad.¿Alguien dijo "Loca política"?Han sido tiempos oscuros para Internautismo, la adultez, las responsabilidades, la obesidad y la alopecia han hecho mella en los miembros de nuestro equipo en los últimos años, pero gracias a la paciencia de muchos de ustedes, a los cientos de mensajes diciendo: "¿Qué pasó internautismo?, antes eran chéveres, a la ayuda de colaboradores como Fantoche y al humilde patrocinio de la señora de la esquina que vende empanadas con ají, hemos decidido dejar de hacer locha, ponernos las pilas y volver a producir, porque si, no pudimos salir a marchar hoy por quedarnos produciendo algo que sabemos que muchos querían de regreso, algo que será nuestro aporte al paro nacional, algo que esperamos que compartan con sus conocidos, con quienes sepan de la situación actual del país y quienes no la conozcan, con quienes tengan similitud de pensamientos y con quienes no, con la tía uribista y el primo que ha vivido 20 años por fuera del país y que sólo ve lo bonito que de él muestran en en exterior.!Reír para no llorar!La loca política e internautismo estamos de regreso y esperamos que reciban de nuevo estos contenidos como lo hacían hace unos años.En unos minutos estará publicado el video, por lo pronto sigan nuestras nuevas redes, con esto nos apoyas para seguir creando contenido, luego les contamos porqué tuvimos que crearlas.Sigue nuestras nuevas redesInternautismo:https://bit.ly/36ZCBFSLa loca políticahttps://bit.ly/2PLwFuh

Posted by Internautismo on Sunday, December 22, 2019

!Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es tu Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Que ñoñada Que ñoñada
0
Que ñoñada
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Que miedo! ¡Que miedo!
0
¡Que miedo!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Pablito

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.