fbpx
vicky dávila hassan

Vicky Dávila desde su programa en vivo se refirió en términos bastante fuertes contra el consejero para las comunicaciones , Hassan Nassar, este Martes de Febrero. Reaccionó severamente después de que Nassar argumentara sobre quienes criticaban al presidente Duque por el uso del avión presidencial, calificándolos de hipócritas.

La discusión se originó por la polémica que hay actualmente por el viaje que la familia presidencial realizó junto con unos invitados al cumpleaños de una de las hijas de Iván Duque.

Dávila llamó a Nassar para conocer las razones del viaje, a lo que el funcionario comenzó a decir que quienes criticaban el hecho eran hipócritas porque también habían gozado de esos privilegios.

Mencionó por ejemplo que el esposo de la periodista Vicky Dávila también se había subido al avión presidencial durante el gobierno de Santos.

En ese momento, la discusión se fue al terreno personal y la periodista usó duros términos para referirse a Nassar.

Entre las cosas dichas por Dávila estuvo que Nassar era un «inépto», que había utilizado el periodismo para «hacer política», igualmente lo llamó «Lagarto».
​Igualmente dijo que era un «tipejo, peludo» y que estaba convencida de que el mandatario no aprobaba esta manera de actuar de Nassar.

Vicky Dávila y Hassan Nassar sacándose los trapitos al sol

Una fuerte discusión se dio este martes en medio del programa que presenta la periodista Vicky Dávila en vivo a través de Facebook, mientras realizaba una entrevista a Hassan Nassar, consejero presidencial para las Comunicaciones.

Posted by Internautismo on Tuesday, February 11, 2020





¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
2
Que Lindo
Me divierte Me divierte
27
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
19
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.