La verdad tras la desaparición de Anabelle.

El día de hoy comenzó bastante movido en las redes. Me levanté, revisé mi celular y lo primero que vi por todo mi feed de facebook fueron noticias sobre la supuesta desaparición de la muñeca Anabelle; si, la misma Anabelle en la que se basaron para realizar esas películas de terror que fueron bastante bien aceptadas por la crítica en sus inicios hace unos años.

Recordemos que las películas estaban basadas en las historias de los esposos Warren, una pareja que se dedica a la búsqueda y entendimiento de lo paranormal y que entre todos los casos que han tenido a lo largo de su historia está el caso de la ya famosa muñeca.

Si el año 2020 ya ha sido lo bastante complicado hasta ahora, Agosto al parecer quiere llevarse el trono con todo lo que anda sucediendo. La supuesta desaparición de la muñeca se esparció por redes para hacer mucho peor la actualidad en la que ahora vivimos. Pero esto en realidad se trata de una noticia falsa, para alegría de unos y tristeza y decepción de otros.

¿Qué fue lo que en realidad sucedió?

El diario  Globo de Brasil, publicó que todo habría comenzado a esparcirse luego de que Warner Bros. lanzara un video con la «actualidad» de la muñeca (la utilizada en las películas) en los estudios de grabación. 

En las imágenes se puede ver cómo se aburre en este periodo donde siguen al alza los contagios por coronavirus y finalmente «se va» en un carrito de golf portando una mascarilla.

Lo anterior se habría cruzado con informaciones surgidas en 2019 respecto a la muerte de Lorraine Warren, cuando se aseguró que la muñeca se había movido al interior del museo que mantenía en su hogar, el cual acumulaba cientos de artículos que recopiló junto a su marido durante su intervención en actos paranormales o incluso en exorcismos.

La fake news tuvo mayor impacto en Brasil, lugar donde varios usuarios salieron a desmentir la información, que pese a eso, fue replicada.

Lo cierto es que esto si que nos dejó una buena tanda de Memes:

Comments

comments

Leave a comment