fbpx
1
121 shares, 1 punto

Gran preocupación ha causado esta pandemia que ataca hoy al país, luego de que se conociera la participación de José Guillermo “Ñeñe” Hernández, en una operación casi impecable para la compra de votos en la campaña del entonces candidato y hoy presidente de nuestra querida patria el señor Iván Duque, el periodista Gonzalo Guillén fue en encargado de revelar los audios que implicaban el posible fraude electoral y entregó esa evidencia a la fiscalía. Con este hecho se espera las acciones correspondientes por parte de ley, las cuales apuntan a una investigación de la Comisión de Acusación de la Cámara de representantes. Una de las hipótesis que se genera en torno a este caso, es la posible creación del Proceso 8001.

A este escándalo por parte del Corruptuvirus se le suma la controversia que se generó en días pasados en las redes sociales, después de que la DIAN filtrara las declaraciones de impuestos por parte de los mayores accionistas de Colombia, la Organización Mundial de la Ética (OME), realizo un pronunciamiento donde pide con urgencia que se tomen las medidas necesarias para frenar este peligroso virus de la familia Ladronus.

Por su parte el Gobierno ha mantenido silencio en el caso de Ñeñe Hernández, sin embargo,  se ha mostrado decidido sobre el ataque de esta pandemia, a tal punto que señala a los primeros en ser evaluados por los profesionales,  implicando como prioridad a los senadores y altos mandos de nuestros brazos políticos. 

Entre los habitantes del interior del país corre el rumor de la propagación del virus, donde especulan que grandes empresarios, banqueros y comerciantes de Colombia, podrían estar contagiados con tal enfermedad,  la cual podría llevar al declive de la sociedad económica como la conocemos. Es por eso que desde la Casa de Nariño se hace un llamado a la calma, segun el primer dirigente de la nación ya se esperaba la llegada de enfermedad y ante ella se tomarían las medidas necesarias.    

La recomendación por parte de Minsalud para todos los afectados y posibles contaminados de Corruptuvirus, ha sido lavarse las manos de la manera correcta. 


¡Comparte con tus amigos!

1
121 shares, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.