Me gusta Arjona

Arjona divide más a la gente que el plebiscito, y a pesar de que me gustan muchas de sus canciones, debo reconocer también que hay frases que lo hacen imposible de defender.


soy fan de arjona

Uno admite eso y es como salir del closet; a la sigla LGBTI deberían incluirle la A para los Arjonianos que nos escondemos detrás de una fachada de piel rockera.

Al reconocer que me gusta Arjona, la gente lo hace sentir a uno como traicionando a Led Zeppelin, AC/DC y Calamaro… y sí, les he fallado y no una ni dos, muchas noches he escuchado las canciones del poeta barato.

Valiente no es el metalero que dice que le gusta Cannibal Corpse, Pantera o Sepultura, valiente y suicida es el que acepta que le gusta Arjona, hay que tener 3 guevas para reconocerlo ante la gente sin  temor de ser linchado por las masas que lo detestan. Porque Arjona es como el mondongo: Lo odian profundamente o lo aman fervorosamente.

AQUÍ VEMOS A ARJONA TRISTE POR EL MONTÓN DE DETRACTORES QUE TIENE. SNIF, SNIF.

Arjona divide más a la gente que el plebiscito, y a pesar de que me gustan muchas de sus canciones, debo reconocer también que hay frases que lo hacen imposible de defender ante los yihadistas que lo quieren destruir, frases como: “Tú sigues aquí, sin ti, conmigo. ¿Quién está contigo, si ni siquiera estás tú?”. Este hp vivía con una muerta al lado, suena a que la hubiera matado y tenía el cuerpo con hielo en la sala. Otra perla (frase) indefendible que hasta los arjobeliebers nos toca admitir que este man a ratos escribe lo que le da la gana es: “¿Cómo quitarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos?”. No Ricky, así tan exagerado tampoco, no nos ponga la labor de defenderlo tan dura porfa.

Pero, así como tiene sus frases guevonas, hay canciones donde el man a pesar de él mismo escribe cosas del putas: “Yo sobrevivía sin ella y ella era feliz sin mi” de la canción “se nos muere el amor”. La canción que más me gusta del man es “Sin daños a terceros” y la defiendo a capa y espada, porque un arjoniano no deja morir a su rey.

A veces siento que le estamos exigiendo mucho a un cantante que nació en un pueblo llamado “Jocotenango”, ¿con ese nombre qué esperaban? ¿Buenas rimas? ¿Buenos versos? Jocotenango suena a canción de Arjona, él no tiene la culpa.

Pero en esta lucha no estoy solo, tengo varios amigos que alguna vez entre copas y risas pusimos el tema de Arjona y en medio de un silencio profundo uno de ellos dijo: “Yo me las sé todas” y otro nos miró y dijo: “Yo lo escucho a escondidas de mi esposa” y yo emocionado grité: “Cantemos qué carajos… ¡Somos Arjonianos hp!”. Obvio no voy a revelar sus nombres para protegerlos, no quiero que estigmaticen a German Castellanos y mucho menos a Iván Marín.

Incluso con Iván tenemos un código, para verificar que no somos un robot o alguien se esté haciendo pasar por el otro, el que empieza el chat escribe una parte de una canción de Arjona y el otro la debe completar, sólo un verdadero fan responde en los 10 segundos que nos damos de plazo para ello. Ejemplo: “Tú vas al banco yo prefiero la alcancía…” …”Oigo Serrat y tu prefieres locomía”… Validando la información… ACEPTADO. 

 IMAGEN TOMADA DESCARADAMENTE DE GOOGLE, DONDE VEMOS A ARJONA AGRADECER EL APOYO QUE LE DOY

Lo único que no entiendo es, si Arjona tiene tanto enemigo… ¿Cómo putas es de los poquitos que siempre que viene llena los conciertos? Una vez un amigo me dijo que se encontró en La Macarena con varios amigos en común que decían detestarlo y allá los vio cantando a pulmón herido. Eso evidencia que hay muchos que dicen detestarlo en público pero lo aman en secreto.

Para que haya verdadera paz, deben respetarnos el gusto musical a los que, en el carro, en la oficina o en el iPod podemos escuchar a todo volumen “Around the world” de Red Hot Chili Peppers y acto seguido y con la misma emoción cantar “Te conozco” del Ricky.

Este post fue escrito por Frank Martinez, si te gustó, puedes leer más en

http://frankmartinez.com.co/

Comentarios

Comentarios

Iniciar sesión

Ingresa a nuestra comunidad - hagamos humor juntos!

¿No tienes una cuenta?
Registrarse

Recuperar contraseña

Clic aquí para recuperar contraseña

Back to
Iniciar sesión

Registrarse

Comunidad Internautista

Back to
Iniciar sesión
Escoge un formato
Artículo
Lista
Meme
Video
Audio
Imagen