fbpx

(o sea teniendo s3x0 en un avión pues)

En medio de un tranquilo vuelo que se dirigía desde la seriedad de Inglaterra hacia la fiesta sin fin de Ibiza, España, el pasado 8 de septiembre, una pareja decidió darle un giro picante a la experiencia aérea al ser sorprendida en pleno acto amoroso dentro del baño de la aeronave.

Ahora, no estamos hablando de un picnic romántico en las nubes, porque desde el lejano 2004, esta travesura ha estado firmemente en contra de la Ley de Delitos Sexuales del Reino Unido, que prohíbe hacer de las suyas en baños públicos. ¡Qué manera de volar, señores!

En un video que circula por las redes sociales, se puede ver a un miembro de la tripulación del avión en pleno papel de destapador de secretos, abriendo la puerta del baño y dejando al descubierto a la pareja que decidió llevar su fantasía a alturas nunca antes vistas.

La aerolínea no se quedó con los brazos cruzados y emitió un comunicado que, en lugar de la típica turbulencia a la que estamos acostumbrados en estos casos, explicó que el avión tuvo el honor de ser escoltado por la policía en su llegada, cortesía de las travesuras de estos dos pasajeros pasados de copas.

La compañía de vuelos declaró con su habitual elegancia: «Fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento más candente que el sol de Ibiza de dos pasajeros a bordo». No se puede decir que la aerolínea no tenga sentido del humor.

La noticia, por supuesto, desató una tormenta en las redes sociales, donde los internautas no pudieron evitar dejar sus opiniones volar. Cientos de comentarios llenaron los feeds, y es seguro decir que este episodio poco común de entretenimiento aéreo ha dejado a todos con la boca abierta y, tal vez, con una sonrisa en el rostro.

¿Quién dijo que volar era aburrido?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.