fbpx
pastas con atun

Pastas con Atún: MORTAL

1 min


0

Mientras Waldir se disponía a gozar de la hora más agradable de su aburrido trabajo, la del almuerzo, no se imaginaba que al otro lado de la ciudad Marta, su madre, se encontraba viendo el noticiero del medio día.

Waldir baja el ascensor, cansado de estar sentado toda la mañana frente al computador, ese mismo que automáticamente le bloquea Facebook, twitter y “Redtube”.

Va en compañía de María, la mujer más bonita de toda la oficina y de Ivan su mejor amigo, llega a la tienda de don Pacho, pide gaseosa y se dispone a abrir el almuerzo que minuciosamente le había empacado su mamá, quien aún lo trata como si estuviese atendiendo a su pequeño hijo. Solo que su pequeño ahora tiene 36.

En simultaneo, doña Marta alcanza a ver por las noticias que todo un lote de atún está contaminado con mercurio y, a pesar de no saber qué sustancia es esta, se imagina la peor de las situaciones: “Ay padre santo, y yo que le empaque unas pastas lo más de ricas”

El celular de Waldir suena una y otra vez, pero esta vez lo ha dejado en la oficina, su madre desesperada, al otro lado del teléfono se pone sus zapatos talla 35 y sale corriendo en busca de un taxi, o “tasi” como le dice ella.

Waldir termina de abrir su “coca”, la huele y agradece por ser todavía el consentido de la casa: pastas con atún, su comida preferida. Espera a Ivan que está comprando su almuerzo a la vuelta, para empezar a comer juntos.

El tiempo juega en contra, pero nada es más rápido que una mamá decidida a salvar la vida de su hijo.

“Virgencita  vos sabes que yo no lo quería matar, el muchacho es mantenido pero tampoco para eso, señor, lléveme lo más rápido que pueda”

Ese día Waldir se quedó sin almuerzo pero, conservó la vida gracias a su madre quien, en un acto de valentía llegó hasta donde estaba y se lo tiró al piso.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.