fbpx
1
494 shares, 1 punto

La icónica serie de los hogares colombianos podría entrar al mundo del anime.

Al parecer una reconocida plataforma de streaming estaría interesada en comprar los derechos de Padres e Hijos para realizar la respectiva adaptación.

親と子:ダニエラの伝説 (Oya to ko: Daniera no densetsu!!! )

El titulo que llevaría el nuevo anime seria 親と子:ダニエラの伝説 (Oya to ko: Daniera no densetsu!!!) que en español seria Padres e Hijos: La Leyenda de Daniela!!!. La historia se desenvolverá en la no tan ficticia ciudad de Bogotá y relataría las aventuras y desventuras de la familia Franco. Se apegarán lo más que puedan al libreto original pero tendrán componentes propios de este género de la animación.

¿Quienes aparecerán?

De la versión Japonesa se encontrarán ciertas variaciones en los nombres, aquí algunos ejemplos: Charlie-san, Gaurobriela-san, Daniera-chan, Esteban Senpai y la parte cómica del anime Pablito-kun y Julius-chan (decidieron ponerle Julius en esta versión). Aun están pendientes por definir quienes serán los seiyuus (que es como se le dice a los actores de doblaje), en la versión latinoamericana se usarán las voces originales para el doblaje pero es posible que Mario Castañeda sea la voz de Julius y Gerardo Reyero la de Charlie-san.

¿Cuántos episodios?

Se especula mucho sobre la cantidad de capítulos que va a tener la serie ya que Padres e Hijos originalmente tiene más de 3600 episodios (es en serio, miren en wikipedia), pero a los escritores no les preocupa hacer una serie de tal magnitud ya que hoy en día es normal tener animes de más de 900 capítulos como por ejemplo One Piece, aun así no deja de ser un reto mantener una serie animada por más de 3600 entregas interesante y fresca.

¿Trama con algunos cambios?

La trama aunque idéntica en la mayoría del contenido, tendrá un final muy diferente a la versión original. *SPOILER ALERT* si no quieren saber el resumen de como termina no lean esta parte:

“Daniela, con ayuda de los poderes nigromantes-necrofílicos de su madre resucitada viaja al pasado sólo para descubrir con ayuda del mago Gandulfo (interpretado por Carlos Muñoz) que es su propia abuela y que por esta razón en ella se cumplen las profecías de los tres apocalípsis. Daniela trata de regresar a su época original pero por un fallo en el portal inter temporal es llevada a un futuro caótico en el que ella misma y Marbelle se han vuelto las líderes únicas del país dando inicio al primer Reich Colombiano y generando una represión autóctono – fascista – tropical, creando una situación de inseguridad total sin esperanza de vida futura”

Fuente: Times New Roman

Si quieren saber más sobre los otros finales alternativos en el enlace Oya to Ko: Daniera no densetsu!!! Ending lo encontraran.

anime padres e hijos

¿Quién realizará la animación?

Los estudios de animación que podrían desarrollar la mencionada tragicomedia serían Gainax, Madhouse o Toei Animation.

Una nueva era para Colombia

Entonces como ven, habrá Padres e Hijos por otros 16 años, así que prepárense para ver los cosplayers en los eventos con su traje de Pablito, Julius y Charlie-san.

Aún quedan algunas dudas: ¿sera un Shonen?,  ¿Ecchi?, ¿Harem?, ¿Sentai? Incluso algunas fuentes nos dice que tendrá componentes del género Mecha.

Ustedes queridos fanáticos de la serie, ¿qué opinan de este regreso?

Los leemos.


¡Comparte con tus amigos!

1
494 shares, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
4
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.