fbpx
-1
89 shares, -1 points

Quizás una de las tradiciones más comunes del 31 de Diciembre es la de establecer los propósitos para el siguiente año, entre los más populares se encuentra el “este año hago ejercicio y bajo de peso”, además el 2020 no será la excepción a la regla.

Los hechos

Según las estadísticas reportadas los primeros días del mes de Enero el incremento de usuarios nuevos de gimnasio es directamente proporcional a la cantidad de tamales, natilla, buñuelos y perniles de cerdo consumidos durante el mes de Diciembre.

Esto genera importantes ingresos en los gimnasios del país, por eso es normal que los instructores y dueños de los mencionados establecimientos no usen la conocida expresión “hacerse el Agosto” si no por el contrario “hacerse el Enero”.

El testimonio

Pero esta bonanza no es perpetua ya que por estos últimos días del primer mes del año la ausencia de los “atletas” empieza a ser bastante notoria, pero ¿por que se presenta este fenómeno?. 

Nos encontramos a la entrada del Gym Morrison a Roberto Gordillo un conocido desertor de la actividad física a quien le preguntamos acerca de este fenómeno:

“En realidad yo siempre me hago la promesa mientras me como las 12 uvas (en realidad fueron 46), con este serían ya 20 años seguidos de deserción, es que es importante ser consistente. Pues antes yo decía que no volvía al gimnasio porque ponían muchos temas del genero trap o reguetones malucos, sin embargo este año ingrese al Morrison ya que solo ponen temas de The Doors, pero como ya ven voy de salida una vez más, pero es que debo ser sincero, soy YouTuber y tengo el canal Empanaditas con ají of Colombia, entonces tengo que estar haciendo reviews constantes lo que no me da tiempo para trivialidades como el deporte”

Roberto Gordillo

Así con esas declaraciones del catador de productos autóctonos se dirigió al puesto de empanadas más cercano e inició su “atraganteishon live”.

Recomendación sobre el gimnasio

Si usted está dentro este grupo de prófugos de la actividad física recuerde entonces que para usted saldrá más rentable el pago mensual que optar por esos paquetes anuales llenos de falsas esperanzas y promesas inconclusas.


¡Comparte con tus amigos!

-1
89 shares, -1 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
2
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.