fbpx
internautismo

¿Qué pasó Internautismo?Antes eran chéveres

2 min


1
1 punto

Los que siguen a Internautismo desde hace un buen tiempo se habrán dado cuenta que los contenidos publicados en la página no han sido los mismos que los que publicabamos hace unos 5 o 6 años. En ese entonces la creación de contenidos para redes era mucho más sencilla en términos de “normas” que las plataformas donde los alojábamos nos pedían seguir.

En la actualidad, con la proliferación de creadores e “influencers”, a las plataformas de social media no les ha quedado otra que crear normas y leyes para que todos los creadores sigan y no perjudicar la principal fuente de ingresos de las redes sociales: las marcas.

Con esto, muchos creadores de la vieja escuela nos hemos visto perjudicados en cierto modo, ya que contenidos que con anterioridad eran fácilmente monetizables, ahora no lo son, entre ellos las parodias que han sido un contenido insignia para nosotros. Esto ha hecho que el proyecto se haga difícilmente rentable y ahora que no somos unos jóvenes y bellos creadores de contenido, que tenemos que comprar leche y huevos de 1800 la docena (gracias carrasquilla), pues tenemos que buscar la forma de rentabilizar esto si queremos que el proyecto siga.

Gracias a muchos de ustedes que nos manifestaron la intención de colaborar y ser “Mecenas” de Internautismo, y gracias al gran recibimiento que ha tenido nuestro más reciente video, nos hemos puesto en la tarea de buscar alternativas para hacer que el pato renazca, por eso abrimos un Patreon, que es como un only fans pero sin pelar el Cul0, más que todo porque si lo hacemos todos se espantarían.

En nuestro Patreon encontrarán diferentes maneras de apoyarnos, con opciones desde los tres dólares mensuales a los 40, obviamente con mayores beneficios a los que apoyan con cifras más altas.

Aquí te dejamos algunas de las opciones, para verlas completas vayan a nuestro Patreon.

Justo hoy recibimos muy agradecidos la noticia de que ya nuestro Patreon tiene a su primera mecenas, a ella toda nuestra gratitud y esperamos que la familia de mecenas crezca para que así lo haga el proyecto. Muchísimas gracias Viviana, tu sabes quien eres.

No siendo más, les agradecemos nuevamente por compartir nuestros contenidos, por darle dedito arriba y por sugerirlos a otros, de esa manera hemos llegado a personas que si bien no podrán conocer que es Internautismo, han compartido los diferentes mensajes sociales que hemos querido dejar en cada una de nuestras producciones.

Los queremos mucho a todos… menos a uribe.


¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.