fbpx
miguel arrázola

“Quiero invitarte en este tiempo de pandemia a seguir dando tus ofrendas”: Miguel Arrázola

1 min


-2
28.2k shares, -2 points

El pastor y fundador de la iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida, Miguel Arrázola, hizo noticia en tiempos de pandemia. Al pastor se le conoce, por declaraciones que han llamado mucho la atención. Hoy se volvió a tocar el tema de él y su esposa, por un video, que publicó un famosos twitero, en esa red social.

El video publicado, ya tiene 344 likes, es un mensaje de los pastores a sus seguidores, “Entonces yo quiero animarte en esta época de pandemia, de virus, que estemos acuartelados, qué le sigamos dando al señor nuestros diezmos y nuestras ofrendas. Y tenemos una forma fácil de hacerlo, tu puedes ir a la pagina web de nosotros y ahí encuentras “donaciones”, haces click ahí y puedes seguir todos los pasos o también encuentras un instructivo, de 6 o 7 formas de dar, a través de cadenas de almacenes, la app de nuestro banco”, precisó la esposa de Miguel Arrázola.

El pastor decidió poner su cuenta privada, además varios usuarios subieron el pantallazo de que los había bloqueado. Recordemos, que el pastor a tenido problemas con varias personas, uno de los mas sonados fue con el periodista, Lucio Torres, quien publico una investigación, donde denuncia los 200 millones que gana la iglesia.

“Que el pastor Miguel Arrázola reciba un salario de $30 millones y su esposa cerca de $17 millones, y que viva en una mansión a costilla de los pobres feligreses de la iglesia Cristiana Ríos de Vida que buscan la prosperidad, le sorprendería a la Cartagena empobrecida y olvidada por una clase dirigente indolente que de vez en cuando llega a su púlpito”, escribió el periodista.

Aquí puede encontrar la investigación.


¡Comparte con tus amigos!

-2
28.2k shares, -2 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
5
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
4
Que Lindo
Me divierte Me divierte
4
Me divierte
Lo odio Lo odio
47
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
464
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
33
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.