fbpx
La Reclusa

Reclusa, el circo de la política colombiana.

1 min


0
460 shares

Reclusa, la parodia política que resume el circo de la política colombiana

reclusa guaidó

Esta semana estuvo llena de sorpresas: Aída Merlano es capturada por fuerzas de Maduro, el presidente Iván Duque pide en extradición a Merlano a un presidente que sólo existe en su imaginación, Guaidó responde diciendo que él no tiene la autoridad para tal petición, Maduro se burla de Duque llamándolo “Porky”, Obtuso y califica de ridícula la petición que hizo a Guaidó y nosotros… bien.

maduro parodia reclusa

Si, en realidad bien, (gracias por preguntar), pero queríamos dejar pasar este circo político porque para eso estamos, los dirigentes se encargan de darnos los guiones todos los días para plasmarlos en un video, porque parece que estuvieran allí para eso, todos los días, una cag&%da tras otra.

Esta vez les regalamos un resumen a ritmo de reguetón, con ustedes: Reclusa, una parodia basada en la canción de Karol G, “tusa”, que resume este circo mediático.

LA RECLUSA


!Comparte con tus amigos!

0
460 shares

¿Cuál es tu Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
3
Que Lindo
Me divierte Me divierte
21
Me divierte
Que ñoñada Que ñoñada
1
Que ñoñada
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Que miedo! ¡Que miedo!
0
¡Que miedo!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Pablito

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.