fbpx
0
1.7k shares

El cantante, compositor y productor de música urbana puertorriqueño, hizo eco hoy en las redes con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “René”, aclarando que con su nueva canción podrán conocerlo mejor, dejando entender que volverá a sus inicios como músico y como persona cuando cantaba y se forjaba en los barrios de Trujillo Alto.

La nueva canción de René Pérez, está cargada de un fuerte intensidad emocional. Residente, nos muestra como fueron sus inicios, no sólo musicalmente, sino sus inicios como ser humano. En “René”, podemos saber más sobre su niñez, su adolescencia y adultez. Como por ejemplo el asesinato de su mejor amigo cuando era adolescente o de como debido a su déficit de atención extremo, su madre le cantaba todo lo que tenía que estudiar. Al final muestra a Milo, su hijo, como lo más importante para él en la actualidad.

Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema.

En ocasiones la depresión crea obras dignas de ser compartidas y esta es una de esas.


¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
11
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
2
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.