fbpx

Senadora del Centro Democrático comparó a Uribe con Darth Vader

1 min


0
633 shares

Colombia es un país de muchas noticias, algunas más absurdas y graciosas que otras. Esta vez, para variar, la noticia viene del Centro Democrático.

La senadora Paola Holguín publicó en su twitter unmontaje con las caras de varios de sus copartidarios como Álvaro Uribe Vélez, Alfredo Ramos, entre otros, utilizando un póster de Star Wars.

Lo que causó curiosidad no fue el twit como tal sino la imagen que lo acompañaba. La imagen fue usada para mencionar la veeduría ciudadana que se está organizando en Medellín para vigilar la gestión de Daniel Quintero Calle y EPM, pero resulta que los personajes en ella son los villanos de las películas de Star Wars, Darth Vader, Kylo Ren, Palpatine y el resto de este séquito. Pero lo más curioso es que ella los exponía como si fueran “La Liga de la Justicia”

Quintero respondió el pasado 26 de agosto que la veeduría “Todos por Medellín” era, según él, “un movimiento revocatorio del expresidente Uribe”. Ante esto la respuesta de Holguín fue prácticamente de mofa en contra del alcalde.

“La veeduría ciudadana tiene muy atormentado al señor Quintero y a su séquito. Dicen en mi tierra: el que nada debe nada teme, o si no estoy haciendo nada malo, ¿por qué estos nervios? Y la ‘liga de la justicia’ también los asusta”, indicó.

Algunos usuarios de Twitter le recordaron a la congresista que había puesto a Uribe en el cuerpo de Darth Vader. “Vader se ha convertido en uno de los villanos más emblemáticos de la cultura popular, y ha figurado entre los más grandes villanos y personajes ficticios de la historia”, dice Wikipedia.


¡Comparte con tus amigos!

0
633 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
5
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.