fbpx
luisito comunica jesús

Señora confunde a Luisito Comunica con Jesús.

2 min


0
172 shares

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los youtubers más famosos a nivel latinoamericano, el famoso influencer mexicano encontró la formula perfecta para ser tan popular como el mismísimo Jesucristo.

En más de una ocasión hemos visto memes de personas que confunden a Jesucristo con famosas celebridades, siendo uno de los más comunes Ewan McGregor haciendo de Obiwan Kenobi, incluso lo han impreso en cartillas religiosas.

obiwan jesus luisito

Ahora se ha confirmado que la popularidad de Luisito Comunica ha llegado a niveles celestiales con su popularidad, pues después de mucho tiempo finalmente ha sido comparado con una deidad divina.

Luisillo el Pillo ahora se codea con deidades

Así como lo lees, Luisito Comunica se convirtió nuevamente en el meme del momento, pues además de su gran popularidad por sus videos documentando sus impresionantes viajes, sino que también ya está a niveles celestiales, una señora lo confunde con jesús.

luisito comunica

En un gracioso momento, una despistada señora se convirtió en la sensación de las redes, pues quiso expresar su amor y devoción por Jesucristo colocando la imagen más hermosa que encontró de él en la portada de su perfil de Facebook.

Señora confunde a Luisito comunica con jesús

Desafortunadamente la pobre mujer no tenía idea de qué hacía y se dejó llevar por los rasgos clásicos de Jesús, colocando una imagen que creyó se trataba del santo de la iglesia católica, pero se trataba nada más y nada menos que de Luisito Comunica.

View this post on Instagram

Qué agradable señora xD

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

La fotografía en cuestión, la cual se ha hecho viral en redes sociales gracias a este gracioso meme, ya ha alcanzado casi un millón de likes, un número impresionante tomando en cuenta que la foto es de hace casi 2 años cuando el youtuber visitó el medio oriente.

View this post on Instagram

Luisillo el Mesías 🏜

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Posando con una especie de toga, descalzo y con la barba y el cabello largo con el desierto como fondo, Luisito Comunica engañó a la pobre señora haciéndole creer que si se trataba de el mismo Jesús que murió por nuestros pecados.


¡Comparte con tus amigos!

0
172 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.