fbpx
polo polo

Sólo me pondré vacuna si es creada en USA y no es la de Bill Gates.

1 min


1
2k shares, 1 punto

Para sorpresa de nadie, Miguel Polo Polo, el controvertido uribista reafirmó lo que en muchos rincones del Centro Democrático se ha dicho con respecto a la ya conocida vacuna que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo tener ya desarrollada y probada, incluso en su propia hija.

El presidente Putin dijo que sus hijas ya probaron la vacuna y que no han tenido ningún inconveniente luego de esto, la calificó como”exitosa”. Esta vacuna ya será distribuida a más de 20 países que firmaron un acuerdo con Rusia para tal efecto.

En Enero de 2021, según Kirill Dimitriev, presidente de la junta de Russian Direct Investment, serán distribuidas por todo el mundo.

Polo Polo, en su cuenta de Twitter escribió:

“Lo repito, solo me pondré la vacuna que venga de USA, siempre y cuando no esté detrás de ella Bill Gate. Todo lo que venga de Rusia y China hay que mirarlo con lupa”:

Twitter Polo Polo

Esta frase causó gran revuelo en redes. Burlas y comentarios en contra de polo Polo no se hicieron esperar, muchos, felicitándolo de forma sarcástica y burlándose de él por rechazar productos de china mientras usa un Iphone para comunicarse.


¡Comparte con tus amigos!

1
2k shares, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
8
Me divierte
Lo odio Lo odio
3
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
25
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.