fbpx
Super Nintendo World en Universal Studios
Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

Super Nintendo World abre sus puertas en Universal Studios en 2023

1 min


0

El sueño que todo Millenial no sabía que tenía: El parque temático Super Nintendo World está cada vez mas cerca en Universal Studios Hollywood

Parece todo un sueño hecho realidad, un sueño que no sabías que tenías, pero aquí está: El parque temático de Super Nintendo World en Univeral Studios Hollywood (Estados Unidos), ya presentó su primer adelanto. Y es que el 2023 ser´á el año en que abrirá sus puertas al público, y no hay Millenial que no esté más que emocionado con esta noticia.

Super Nintendo World – Japan

Universal Studios confirmó que tendrá la innovadora atracción Mario Kart: Bowser’s Challenge, que usa Realidad Aumentada para meternos dentro de la carrera gracias a los visores especiales… y ¡lanzar objetos a los corredores! Ésta será la atracción estrella de Super Nintendo World. No es una montaña rusa, sino una dark ride, es decir, un circuito en interior, rodeados de pantallas, animatrónicos y efectos especiales, apta para toda la familia.

Mario Kart: Bowser’s Challenge

Mario Kart Bowser’s Challenge será la única atracción de Super Nintendo World en Hollywood (recordemos que se trata solo de una zona temática dentro de todo el parque que incluye una experiencia multisensorial de color, sonido y movimiento ). Se trata de una versión reducida de la versión de Super Nintendo World que abrió en Japón el año pasado, y que tenía la atracción de Mario Kart y una de Yoshi, que realmente es mucho más simple.

Yoshi’s Adventure en Universal, Japón

Pero no todo se limita a “Mario Kart: Bowser’s Challenge”, aseguran que el área también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, con tiendas y restaurantes temáticos para que la experiencia sea mucho más completa.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo