fbpx
tomiii

Tomiii 11, el niño Youtuber Chileno falleció.

1 min


2
2 points

Triste noticia para el mundo gamer y de Youtube. Esta mañana, según un amigo cercano a la familia, habría fallecido el menor de 12 años a raíz del cáncer que lo aquejaba.

Tomiii alcanzó notoriedad en Abril de este año, cuando gracias a su padre, quien publicó el caso en sus redes sociales, hizo que Internet se volcara en apoyo al incipiente canal que Tomiii había comenzado unos meses atrás con la idea de convertirse en un gran youtuber.

Tras una campaña que involucró a varios destacados youtubers, su historia logró llegar a millones de personas y, de esta forma, logró rápidamente llegar al millón de suscriptores y actualmente contaba con más de 8 millones en dicha red social.

El pasado viernes 27 de agosto, incluso, Tomiii 11 logró adjudicarse el Giga Award a Mejor Cuenta de YouTube. A través de Instagram agradeció el reconocimiento. “Gracias a todos los papus por este premio”, escribió.

Meses antes, había sido merecedor del Copihue de Oro a Mejor Youtuber, superando a Pollo Castillo, Te Lo Resumo Así No Más y Lewis Shawcross.


¡Comparte con tus amigos!

2
2 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
3
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
4
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
2
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
8
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.