fbpx

Portales de noticias se niegan a pagar por artículos sobre emojis

2 min


0
9 shares

Entre los múltiples portales web de “noticias” que nos topamos a diario a través de nuestros teléfonos móviles o el desde el computador, tenemos acceso a un sin fin de información.

Detrás de este infinito número de artículos siempre se encuentra un redactor que se encarga de hacer la mejor investigación del tema para luego realizar una especie de ensayo en la cual podrán transmitir una idea refinada al público en general, para finalmente cobrar por su trabajo y tener acceso a su anhelado corrientazo. Sin embargo los webmasters (son como los gerentes de las páginas web) no opinan lo mismo.

Que opinan los jefes?

Este es el escenario que vive José Mateo Gómez “gerente” del portal web de información variada MaricaditasVarias. Gómez nos comenta:

“Tratamos de dar noticias de interés sobre múltiples temas en nuestra página , entendemos la importancia de la diversidad, por eso no damos restricción a nuestros redactores, pero es que ya se pasan, es por este motivo que ya no estamos pagando los artículos relacionados con los emojis de whatsapp”

Jose Mateo Gomez CEO de MaricaditasVarias.net

Una crisis que nos toca a todos.

Y esta situación no solo concierne a MaricaditasVarias, si no a muchos otros portales web en los cuales sus “gerentes” mencionan que este tipo de artículos emojiformes reflejan una completa falta de creatividad y compromiso laboral.

A raíz de esta situación muchos autores de contenidos se han visto afectados ya que hoy en día gran parte de estos escritos maneja esta profunda temática, es normal encontrar artículos como “sabes lo que significa el diablito morado de whastapp?” o “¿Si te gusta enviar la berenjena en tu grupo? Aca te explicamos el contenido oculto de este emoji”.

Joven redactor presentando crisis existencial por no saber que escribir en su próximo articulo

WebON se pronuncia

La asociación “Nación de Webmasters” “WebON” (Web Organization Nation) ya se ha pronunciado y ha dicho que todos los artículos sobre emojis no serán pagados bajo ninguna circunstancia.

Aunque aún falta por implementar esta nueva normativa, en nuestro portal web lo permiten siempre y cuando tenga contenido interesante.

Para finalizar

Ya por último aprovecho para decirles que aproximadamente en 1882 Carlo Collodi creó un personaje de la literatura clásica universal llamado Pinocho, el cual al decir alguna mentira presentaba una rinotransformacion alargando el tamaño de su nariz, así de esta manera en whatsapp se encuentra este interesante emoji de un smiley con la nariz larga, el cual cada vez que lo uses estarás haciendo referencia a que alguien dijo una mentira o tu mismo la has dicho, así que ya saben el origen del emoji de Pinocho.   :^)

Yo, después de haber escrito este articulo

¡Comparte con tus amigos!

0
9 shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

"tuviste el mismo sueño de las cartas en llamas?" Conocimientos nulos en diseño gráfico.