fbpx

En un giro que haría levantar una ceja a cualquier ufólogo, una joven bogotana bajo el alias @legallybrunette.jpg ha compartido una historia digna de una serie de ciencia ficción en TikTok. La trama nos lleva a la pista de baile del vanguardista ‘Kaputt Club’, en el corazón bohemio de Chapinero, Bogotá.

Con la picardía propia de un guion de película, nuestra protagonista relata su estratégica huida de un encuentro con un belga algo más insípido que una galleta sin sal. Decidió escapar al pretexto del cansancio, aunque en realidad buscaba un escape hacia sus amigos y hacia algo más emocionante que un diálogo aburrido en aquella disco de chapinero.

Una historia perfecta para un episodio de Los expedientes x

Y entonces sucede: mientras ella camina por las calles de la ciudad, aparece en escena un ser que bien podría haber saltado de las páginas de un cómic. Nuestra valiente damisela se lanza a una audaz pantomima, un tropiezo ensayado con maestría que resulta ser su boleto de entrada a una conversación con aquel hombre, al parecer del espacio exterior.

Mientras hablaban y bailaban, la historia toma un rumbo más enigmático que las luces titilantes de un OVNI. Los dos personajes danzan entre las palabras y los pasos, hasta que nuestro visitante intergaláctico decide llevar la fiesta a su nave base temporal: el hotel Selina, ubicado en la mismísima Av. Calle 72. Pero esto no es cualquier habitación de hotel; no, esta está adornada con cuadros de la luna y el sol, y cuarzos por doquier. Un cliché cósmico hecho realidad.

Y entonces llega el plato principal de la conversación, servido con un buen vino intergaláctico. El misterioso ser, en medio de risas y secretos compartidos, revela su verdad más profunda: «No soy de este planeta, soy un habitante del vecindario cósmico. Pero no somos todos verdes y cabezones como sugiere Hollywood, oh no. En realidad, somos más comunes de lo que piensan, ¡hasta podrían estar sentados junto a ustedes en el bus espacial de la vida cotidiana!»

Nuestro intrépido extraterrestre nómada, cuyo hogar es todo el globo terráqueo, parte hacia Santa Marta después de algunos días, dejando a nuestra joven boquiabierta y, quizás, con una historia para rivalizar con cualquier episodio de «Expedientes X». No tenía redes sociales aquel ser, pero en el mundo de la caza en línea, ¡nada es imposible! Nuestra protagonista hace su tarea de detective, lo rastrea hasta LinkedIn y confirma que este ‘ET de las redes’ es en efecto un genio tecnológico, adaptando innovaciones alienígenas a la tecnología terrestre.

Usted está muy engalochada

Por supuesto, como toda buena trama de ciencia ficción, este capítulo solo es la punta del iceberg intergaláctico. Nuestra narradora promete que lo mejor está por venir, al tiempo que nos recuerda la esencia misma de esta aventura: la confianza, la peculiaridad y el encanto de conocer a alguien que, si bien afirma venir de más allá de las estrellas, brilla de una manera única y sorprendente aquí en la Tierra.

@legallybrunette.jpg Ustedes se hubiesen ido al selina con una persona que acaban de conocer? #fyp #parati #storytime #alien #aliens #kaputt #bogota #techno ♬ Quién Es Ese Hombre – Angela María Forero

Los comentarios en línea no se hacen esperar: «Hasta los aliens son parte del juego», «¡Un extraterrestre en el Selina! Nada más típico», «Sí, salí con alguien que juraba ser vampiro», y el siempre elocuente, «¿Hay algún cupo disponible en el club de tu novio alienígena? ¡Yo quiero un boleto a Marte!».

Así concluye este capítulo de la crónica intergaláctica, donde el universo se entrelaza con la vida nocturna, y las estrellas, tanto las del cielo como las de los ojos de un extraterrestre, se unen en un baile singular de experiencias que desafían la gravedad de lo mundano.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.