fbpx
0
2.2k shares

Actualización: La madre de Quaden tuvo que salir al paso a las acusaciones que abajo se describen y publicó estto en su facebook.

Después de recibir miles de dólares en la campaña iniciada a su nombre y del apoyo recibido por entidades y personalidades al rededor el mundo, la historia de Quaden Bayle, el niño que se hizo viral hace un día a raíz de un video en donde decía querer suicidarse a causa del bullying recibido en su escuela, se vio opacada por personas que malintencionadamente, como sucede siempre en este tipo de iniciativas, lo acusaron de estafador junto a su madre.

Todo inició con cientos de cuentas falsas creadas con su nombre. Esto siempre sucede cada que hay algún suceso viral, las personas toman provecho de esto para crear cuentas, sumar seguidores, cambiarles el nombre luego de que pase el boom viral y luego venderlas o usarlas para un fin totalmente diferente. Es una actividad muy común en las redes actualmente.

quaden bayles estafador

Además de lo anterior, una usuaria de facebook compartió varias imágenes que tomó de la cuenta oficial de Quaden, entre ellas una en la que está al lado de un gran número 18, aseveró que él y su madre mentían y que él en realidad tenía esta edad sin más pruebas que sus imágenes tomadas de la cuenta. Esta imagen se esparció como pólvora a través de las redes sociales, comprobando una vez más lo fácil que son de manipular las personas que en ellas se mantienen.

¿Desde cuándo pararse al lado de un aviso que dice 18 te convierte mágicamente en una persona con esa edad?

quaden

Para que lo sepan, nos engañó a todos, tiene 18 años, tiene mucho dinero y todos cayeron. Ahora, si estoy errada por favor envíenme el vínculo y explíquenme el porqué. Es una celebridad de instagram @quadosss y borró las palabras relacionadas a su publicación del cumpleaños 18.

A raíz de esto, al parecer, fue ocultada la cuenta de Quaden al momento de escribir este artículo, seguramente por la cantidad de reclamos que recibía la misma.

Así mismo, miles de personas empezaron a especular por las situaciones en las que se le veía a Quaden en las imágenes: Un niño que a pesar de su condición (Acondroplasia) se le ve feliz e incluso en una de ellas alardea con un dinero que ganó junto a su madre.

Acusan a Quaden Bayles y a su madre de ser estafadores.

Si, el niño al parecer vive feliz en ocasiones, como muchos de nosotros tenemos momentos de felicidad. Si, el niño al parecer vive bien, tiene dinero, pero él nunca salió a pedirlo en redes, fue el comediante Brad Williams, que por cierto también sufre de acondroplasia quien inició la campaña para llevar a Quaden y a su familia a Disneyland. Campaña que desbordó toda expectativa y es por la misma que están atacando al pequeño.

Dentro de las múltiples pruebas que se pueden encontrar en la web sobre la veracidad de la edad de Quaden está este video, de 2015, en donde Quaden sólo tenía 4 años y ya era víctima del Bullying.

Escribo este artículo dejando de lado los artículos que normalmente compartimos en este portal, esto es serio, el bullying es algo serio, los suicidios a raíz de este son demasiado serios, los niños pueden llegar a ser bastante crueles y está en los mayores tratar de erradicar eso de sus personalidades.

Por último, aprendamos a discernir las noticias reales y las malintencionadas en la red, con un poco de búsqueda en google pueden cerciorarse de algo antes de replicarlo sin pensar en las consecuencias que esto podría generar. No sean tan crédulos, que para compartir noticias falsas ya todos tenemos a una tía en whatsapp.

Ah, por cierto, al momento de escribir esto la campaña de Go fund me para Quaden había sobrepasado los $400.000 dólares que según dijo el comediante Brad Williams serán donados a entidades para contrarrestar el Bullying.


¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
100
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
23
Que Lindo
Me divierte Me divierte
8
Me divierte
Lo odio Lo odio
3
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
21
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
43
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.