fbpx

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se encuentra en medio de un torbellino mediático gracias a su papel estelar en un momento que rápidamente se ha hecho famoso: el beso a Jenni Hermoso durante la celebración del campeonato mundial. Pero ahora ha salido a la luz un material audiovisual que podría cambiar el curso de esta situación.

Como si de un partido de ping-pong se tratara, este incidente ha dejado a la comunidad deportiva, a los artistas y a los medios de comunicación en un estado de atención constante. Hermoso, con toda la valentía del mundo, señaló que se sintió vulnerada y víctima de un movimiento impulsivo y, claro está, bastante machista.

El drama, sin embargo, tomó un giro inesperado cuando un audiovisual empezó a circular en internet, confundiendo a más de uno. Pese a la retahíla de declaraciones de Hermoso y su pandilla futbolera, en este material audiovisual se puede ver claramente cómo las flamantes campeonas del mundo se burlan entre sí respecto al famoso beso. De hecho, en un giro digno de una comedia, incluso corean el nombre del susodicho presidente.

Podría cambiar el curso de las cosas

El momento cumbre del registro visual ocurre cuando Rubiales sube al vehículo donde las jugadoras están en pleno debate sobre el incidente en cuestión. Como si fuera un reflejo del guión de una película cómica, las deportistas empiezan a corear en medio de risas contagiosas: «¡Beso, beso, beso!». Ante tal exigencia lúdica, el dirigente Rubiales suelta un incómodo: «Venga, parad ya, que me están avengonzando».

No hace falta decir que el audiovisual ha sido el tema de innumerables conversaciones, dividiendo a la audiencia en dos bandos enzarzados. Por un lado, están los que señalan a Hermoso y sus compinches de tener una moral un tanto ambigua y hasta de ser un pelín hipócritas. Por otro, están los que siguen en pie, firmes en su creencia de que Hermoso fue víctima de una especie de agresión y que el acto de Rubiales no merece un pase libre.

En días anteriores en una entrevista de Radio fue la misma Jenni Hermoso quien aun emocionada por su victoria y la de su equipo declaró que el beso había sido espontáneo, que iba a quedar en una anécdota y que «no iría a más», refiriéndose a que había sido una reacción debido a las circunstancias del momento.

Lo que sorprende es que la misma Jenni, en el centro del ring, finalmente ha dado ninguna declaración al respecto desde sus redes personales sosteniéndose en todo lo contrario. Sus compañeras, por su parte, han optado por el hermético silencio. ¡El drama continúa y el partido de opiniones sigue su emocionante desarrollo!

¿Qué opinan ustedes de todo esto?


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
4
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
2
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.