fbpx
Shakira, Johnny Depp y Nodal

Shakira, Johnny Depp y Christian Nodal: Lo que nos dejaron sus rupturas

5 min


0

En la 1ra semana de Junio, Shakira, Depp y Nodal, nos han dado mucho de qué hablar, ¡Y APRENDER!

Junio arrasó en sus primeros días gracias a todo lo que ha girado en torno a los que nos dejaron las relaciones de Shakira, Johnny Depp y Christian Nodal. La gran cantidad de memes, videos y chismes, han llenado internet y claramente el mundo entero ha tenido una opinión al respecto. Sin embargo de lo que casi no se ha hablado es de lo que nos ha dejado a nosotros los mortales, estas mediáticas relaciones que se desmoronaron delante de los ojos de todo el mundo, porque… Si a ellos les pasó, ¿por qué a nosotros no? Así que desglosemos rápidamente cada ruptura:

Shakira: Adiós Piqué, hola Henry Cavill y Chris Evans

Shakira y Piqué

Todos conocemos a Shakira, cantautora colombiana ¡capaz de mover sus caderas como toda una diosa! Recientente se hizo viral su ruptura con el futbolista del F. C. Barcelona, Gerard Piqué. Su relación duró 12 años y comparten 2 hijos. Todo parecía de ensueño, hasta que recientemente hicieron oficial un comunicado al público donde anunciaron que tomarían caminos distintos. Y aunque no expusieron la o las razones de su decisión, desde hace un par de semanas se rumora que se debe a una infidelidad por parte del futbolista. El castillo de cuento de hadas que habíamos armado alrededor de su relación, se derrumbó, lo que resultó en un pensar común por parte de los internautas: “¿Si eso le pasó a Shakira… Qué no nos harán a nosotros los mortales?”

Hay comentarios que dicen que se debe a la diferencia de edad entre ambos, ya que la barranquillera le lleva 10 años a Piqué, que el cuerpo cambia, que es madre… que los hijos, etc. (Cabe mencionar, ¡Shakira es PRECIOSA!) Sin embargo hoy queremos aclarar: una infidelidad no tiene NADA que ver con tu físico. Una infidelidad es culpa de la otra persona y su propia inseguridad. ¿Cómo así? Una persona que traiciona es una persona que constantemente necesita nuevas personas que les recuerden su valor, su belleza, su juventud, su masculinidad, su feminidad… Así que no, no tiene que ver contigo, nadie está exento de cometer ni recibir “cuernos”, la respuesta siempre está en el amor propio.

Henry Cavill – Shakira – Chris Evans

Además no hay mal que por bien no venga… ¿Acaso no parece que Henry Cavill y Chris Evans, dos galanes altamente codiciados en Hollywood, pueden tener sus ojos puestos en ella?

Johnny Depp y el juicio contra su ex, Amber Heard

Esta ruptura que ocurrió en el 2016 pero de la cual se sigue hablando hasta el sol de hoy, se une a lo que nos está dejando Junio hasta el momento. No vamos a entrar en más detalles de lo que ya sabemos después de haber terminado el juicio por difamación entre ambos. El juicio más mediático de los últimos tiempos nos dejó algo importantísimo y se trata de la violencia doméstica.

Partamos del hecho de que la violencia no siempre, o no sólo es física. También existe la violencia emocional, sexual y psicológica. Es decir, una relación no sólo es destructiva cuando hay golpes de por medio.

Por otro lado, evidenció algo de lo que no se habla mucho, y es la violencia cuando es un hombre la víctima. Cómo ocurrió en el caso del juicio Johnny Depp vs Amber Heard, donde fue Johnny quien finalmente pudo limpiar su nombre. No sólo eso, también pudo mostrarle al mundo, como Amber abusó de él en más de una manera y en más de una ocasión… Si, a Johnny, un talentosísimo, amado, famoso y millonario artista. ¿Quién lo creería, cierto? Bueno, cuando ella se retrató a sí misma como la víctima… Nadie le creyó a él. Usualmente, cuando un hombre habla sobre abuso cometido contra él, es motivo de incredulidad o burla. Johnny demostró la verdad y le enseñó al mundo que el abuso contra ellos, también es real (Ésto, sin tomar bandos entre hombres y mujeres. Simplemente es mostrar que el abuso es inaceptable).

https://www.instagram.com/p/CdCsrsjuU62/?hl=es

Christian Nodal y Belinda: Suave que a todos nos ha pasado

Christian Nodal – Belinda

Te seré honesta, poco o nada supe de esta relación, pero en los últimos días ha sido inevitable no enterarse del tema ya que sus nombres están en cualquier sitio de internet al que ingreses, y es que aparentemente al cantante méxicano no le ha ido muy bien con la también cantante y actriz mexicana.

Aparentemente la relación que ante los ojos del mundo, iba muy bien, terminó por conveniencias económicas que habían de por medio. Se supo debido a un twitt del mismo Nodal donde reveló la razón:

Y allí no paró el problema… Después del rompimiento, Nodal se ha visto envuelto en diversas controversias que van desde su cambio físico, a una tiradera contra el reggetonero J Balvin. Controversias donde le han llovido críticas y burlas en grandes cantidades.

Nodal – Balvin

Pero debo decir que otra cosa que nos han dejado éstas rupturas, es que:

  1. El internet nos está dando el “poder” de creer que al estar detrás de una pantalla, podemos arremeter contra la vida de las personas. Creemos que podemos opinar sobre vidas y personalidades de las que solo tenemos realmente un pedacito de ventana abierta, pero realmente jamás hemos conocido su casa por dentro, y no tenemos que hacerlo.
  2. Nos falta empatía. Quizá las reacciones de Nodal, quizá… No sean las mejores, pero debemos entender que puede ser muy famoso, pero es un ser humano con las emociones a flor de piel, pasando por un corazón roto, sorteando burlas, y todo esto, ante el ojo público. Seamos honestos, todos hemos pasado por un corazón roto y sabemos que no es nada fácil de superar.

Así que nada, en medio de todos los chismes, algo productivo tenemos que sacar. Que nos sirva de experiencia.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo