fbpx
quaden bayles

¿Es usted una “tía que comparte todo lo que le llega por whatsapp”?

3 min


-1
904 shares, -1 points

Esta semana se armó tremendo escándalo alrededor de unas especulaciones sobre Quaden Bayles, el niño con enanismo que se volvió viral gracias a un video que su madre publicó en redes en donde exponía su tristeza por ser víctima de bullying en su escuela.

En este portal publicamos un par de artículos cubriendo la noticia y tratando de esclarecer que era real y falso en el caso de Quaden Bayles.

Él y su mamá se convirtieron en caras reconocidas a nivel mundial en menos de 24 horas, todos los ojos del mundo estaban puestos encima de ellos por el revuelo que hubo alrededor de la veracidad de su condición y de su edad.

Nos dimos cuenta en los artículos anteriores que al usuario promedio de internet hay que entregarle todo “mascadito” como decimos coloquialmente en nuestra ciudad para que no se pierda de la idea principal. También que el usuario promedio se queda sólo con los títulos de los artículos que le aparecen en su feed y los comparte sin corroborar primero la información que hay en él. Por eso es que Duque es presidente en la actualidad.

quaden bayles

Por más que intentamos hacer entender a nuestros lectores que en realidad si es un niño de 9 años, que en realidad si sufre de bullying escolar, que en realidad si tiene pensamientos suicidas, que lo que se compartió en redes fueron fotos que alguien tomó de su instagram y las sacó de contexto diciendo que era una persona mayor acusándolo de estafador, hubo muchas personas que enceguecidos y convencidos de lo primero que les llegó a sus manos en facebook y twitter contrariaban la información que verazmente compartíamos.

Quaden es un niño de 9 años con acondroplasia, sufre de bullying por esto y por ser aborigen. Le han practicado múltiples cirugías por su condición, se le ve en diferentes fotos con celebridades australianas debido a que su madre es una activista miembro de la Dwarfism Awareness Australia Inc. , por ende gracias a actividades de la entidad varias celebridades pueden verse junto al niño, aparece feliz en fotos de su instagram por lo que muchos dudaron de su tristeza en el video viral, aparece en una foto con billetes porque… ¿por qué carajos no puede aparecer en una foto con billetes?.

Perdón, me alteré.

Muchos compartieron una foto en la que se le ve brindando con lo que parece ser vino, lo que no vieron fue que la imagen está cortada, alguien se tomó el tiempo de quitar el resto de la composición para hacerla ver como si en realidad Quaden estuviera tomando licor, pero en realidad es Appletiser, un bebida carbonatada con zumo de frutas.

Imagen cortada
Imagen real

Esta será la última entrada que hagamos en torno al tema, nos dimos cuenta que el colombiano promedio no lee, este es un país de titulares, por lo que lo invitamos a usted que leyó hasta este párrafo (no sin primero darle las gracias por ello, lo queremos mucho) a que invite a sus amigos los “tías de whatsapp” a que no se envejezcan tan pronto, a que usemos con responsabilidad las herramientas al alcance de nuestros dedos y a que no sean tan pendejos y crueles con un niño de 9 años de edad.

Y si aun sigue con la duda de que todo fue una farsa, les dejamos este video de hoy sábado 22 de Febrero en el que el equipo de Rugby Indigenous All-Stars hizo su ntrada al campo de juego de la mano de Quaden, al que ovacionaron en todo el estadio. Ahora pregúntese ¿un equipo profesional se prestaría a algo así?, ¿No se siente un poco mal por tratar de estafador a un infante discapacitado?

Ahí les dejo ese trompo en uña.


¡Comparte con tus amigos!

-1
904 shares, -1 points

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
4
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
33
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
2
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
7
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.