fbpx
Limon el gato pianista
Limon el viral gato pianista de Tik tok

Limón, el viral gato pianista de TikTok

1 min


0

Limón, el gato cordobés que se robó el corazón de miles de internautas en TikTok por su talento para el piano.

Limón es un gato de Córdoba, Argentina, con un gran talento para el piano, que se robó el corazón de miles de internautas en TikTok, plataforma que ha hecho que los animalitos tomen protagonismo y se vuelvan virales, muchos de ellos, por talentos que para muchos resultan asombrosos. 

Todo inicia con la mamá de Limón, Rocío Goloboff, que tiene una cuenta en esta red social, donde constantemente sube videos junto con su gatito, pues ambos comparten su gusto por la música, y uno de los videos más vistos de la artista cuenta con siete millones de likes y miles de comentarios, pues es donde se puede apreciar a Limón tocando una corta melodía, en el que sería, su hobbie, pues su dueña asegura que, esto lo hace cuando tiene hambre o está aburrido.

La artista menciona lo siguiente:

“Este era un juguete que encontré en la casa de mi abuela y que lo usaba mi mamá cuando era chica para jugar. Un día en TikTok vi el video de un gatito tocando y dije, nada, me lo voy a traer y le voy a enseñar a mi gato a tocar. Tenía la tapa rota entonces improvisé esta madera que es de unos fiambres que comimos una vez, entonces la pegué y ahí está. Por eso está tan gastadito, porque es viejito”.

Rocío Goloboff

Las reacciones del público ante los videos del gatico pianista no dejan de ser las más favorables, pues todos quedan encantados ante el ninegable talento de Limón que ha conquistado a todos quienes han llegado al perfil de la artista.

Con el pasar de los días, TikTok siguió recomendando sus videos y fue así que en tiempo récord superó los 260 mil seguidores y 7.3 millones de ‘me gusta’ en su perfil.

https://www.tiktok.com/@rochiylimon/video/7085833274227985669?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7098496475084670469

Ya lo sabes, cuando veas en tus redes sociales, a un pequeño músico color negro con manchitas blancas frente a un piano, no lo dudes, estás viendo al michi pianista, Limón.


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Angela Melo