fbpx

Si eres uno de esos fieles seguidores de la manzana mordida que te deja con hambre de energía, seguro te sentirás identificado con lo sucedido a la influencer Española «Byhermos». ¿Alguna vez has sentido que tu iPhone te abandona más rápido que una cita a ciegas fallida? Bueno, no estás solo, y la famosa influencer ‘Byhermoss’ es la última en sumarse a la lucha contra el enemigo número uno de la batería de iPhone: la falta de duración.

‘Byhermoss’ compartió sus desventuras en las redes sociales, expresando su frustración por la vida útil de la batería de su caro dispositivo. Desde que se hizo con su flamante iPhone, ha tenido más problemas con la energía que un luchador de sumo con quien le lava su mawashi, (el pañal ese que usan pa´ pelear).

La joven influencer confesó que su visita a la tienda de Apple no fue precisamente un paseo por el parque de diversiones. Esperaba respuestas, pero lo que obtuvo fue más parecido a un acertijo sin solución. Mientras sostenía su iPhone y una mirada de desesperación en sus ojos, no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas ante la cámara.

Algunos iPhones no funcionan como deberían, y el mío simplemente no puede mantener su carga. Necesito que funcione igual que mi modelo anterior, que aunque estaba volviéndose más lento, su batería aún duraba. Mi nueva adquisición tiene una cámara mejor, pero su batería me está dejando desesperada»

Byhermos mientras lloraba al hablar de su teléfono

Respecto a la respuesta de la tienda, un empleado se limitó a mirar el iPhone como si fuera una reliquia arqueológica y luego le ofreció un reembolso como si estuviera tratando de comprar una bolsa de papas fritas defectuosa. La influencer no estaba satisfecha en absoluto: «¿Cómo puedes decir que eso es todo? Estoy aquí angustiada porque gasté una fortuna en un teléfono que le funciona genial a mi amigo, pero que me está fallando a mí».

Según el sitio web oficial de iPhone, «la capacidad de la batería disminuye a medida que envejece químicamente, lo que significa menos horas de uso entre recargas. Dependiendo de cuánto tiempo transcurra entre la fecha de fabricación y la de activación, es posible que la capacidad de la batería sea un poco inferior al 100%». Traducción: ¡Tu iPhone envejece más rápido que el queso en una nevera sin electricidad!

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos pensaron que ‘Byhermoss’ estaba haciendo un monólogo cómico en lugar de quejarse de su iPhone, mientras que otros compartieron historias similares de batallas perdidas contra la batería de Apple. En resumen, todos nos identificamos con ‘Byhermoss’ en el fondo, porque en esta épica batalla de la duración de la batería, todos somos héroes en busca de un final feliz.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.