fbpx
pato vándalo

El pato vándalo

1 min


0

“El pato vándalo”, como están llamando a este curioso animal que se vio en las calles de Buga apoyando a los marchantes del paro nacional está llamando la atención de los cibernautas y es que gracias a un usuario de twitter que subió el video a ésta red, este gracioso momento se ha hecho viral en las últimas horas.

En las marchas del 19 de Mayo en la ciudad de Buga, el plumífero, ataviado con la bandera de colombia en su lomo se robó el show y ha recibido cientos de comentarios de admiración y unos cuantos criticando a su dueño, un ciudadano que, como su mascota, salió también acompañado de la bandera colombiana.

Twitteros lo han llamado “La pata Tita”, “el pato manifestante” o “el pato vándalo”, haciendo referencia sarcásticamente a las calificaciones que han recibido los protestantes por parte de ciertos sectores de la política y de ciudadanos de a pie.

¿Qué otras cosas curiosas se han encontrado en el paro?


¡Comparte con tus amigos!

0

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
15
Que Lindo
Me divierte Me divierte
5
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
1
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.