fbpx
1
525 shares, 1 punto

«¡Gracias ilegalidad!» Freddy Contreras se grabó prestando un servicio de Beat

El antes taxista provocador Freddy Contreras volvió y llamó la atención en las redes luego de grabarse prestando un servicio de Beat, plataforma que anteriormente había rechazado su petición para pertenecer a esta.

Subido en un carro, Contreras mostró un celular en el que supuestamente está esperando a un pasajero de Beat, demostrando, según él, «la seguridad» de estas plataformas.

«Voy en un servicio de Beat, según ellos no reciben a nadie. Estamos camuflados. Vamos a hablar con los pasajeros para que digan qué opinan de la seguridad de nuestras plataformas», dice en tono satírico el conductor que se hizo famoso por denigrar alas conductoras de Uber.

«Todo fríamente calculado. Me odiaban, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma. Esto está muy bien. ¡Gracias ilegalidad!», concluye Contreras en el siguiente video.

Cabe recordar que Contreras fue expulsado de Taxis Libres luego de que se volviera viral un video en el que decía que las conductoras de Uber podrían encontrar trabajo barriendo o planchando.

Luego se conoció que estuvo buscando trabajo en Beat, pero la aplicación señaló a través de un comunicado que el chofer no había salido apto.

Y porque el que es “caballero” repite, a Contreras se le vio de nuevo provocando a través de otro video en el que cuestiona la seguridad de la plataforma Beat e invitando al paro con su característico tono sarcástico.


¡Comparte con tus amigos!

1
525 shares, 1 punto

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
3
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
2
Que Lindo
Me divierte Me divierte
8
Me divierte
Lo odio Lo odio
12
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
82
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
13
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.