«¡Gracias ilegalidad!» Freddy Contreras se grabó prestando un servicio de Beat
El antes taxista provocador Freddy Contreras volvió y llamó la atención en las redes luego de grabarse prestando un servicio de Beat, plataforma que anteriormente había rechazado su petición para pertenecer a esta.
Subido en un carro, Contreras mostró un celular en el que supuestamente está esperando a un pasajero de Beat, demostrando, según él, «la seguridad» de estas plataformas.
«Voy en un servicio de Beat, según ellos no reciben a nadie. Estamos camuflados. Vamos a hablar con los pasajeros para que digan qué opinan de la seguridad de nuestras plataformas», dice en tono satírico el conductor que se hizo famoso por denigrar alas conductoras de Uber.
«Todo fríamente calculado. Me odiaban, me odian, pero me reciben en cualquier plataforma. Esto está muy bien. ¡Gracias ilegalidad!», concluye Contreras en el siguiente video.
#OPINE. Extaxista Freddy Contreras reaparece burlándose de #Beat y sus usuarios. “Voy por un servicio de Beat […] Vamos a mostrarles a todos los pasajeros a ver qué opinan sobre la seguridad de nuestras plataformas […]”, dice el chófer en la grabación que ha generado rechazo. pic.twitter.com/gADZunZzNj
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 28, 2020
Cabe recordar que Contreras fue expulsado de Taxis Libres luego de que se volviera viral un video en el que decía que las conductoras de Uber podrían encontrar trabajo barriendo o planchando.
Luego se conoció que estuvo buscando trabajo en Beat, pero la aplicación señaló a través de un comunicado que el chofer no había salido apto.
Me envían estas imagenes del señor Fredy Contreras (taxista que mando a las mujeres conductoras a lavar y planchar) en las oficinas de Beat creando cuenta para ser conductor de dicha aplicación!
— @ll (@sarrop_11) February 22, 2020
Q opinan? #lalenguaeselazotedel @DanielSamperO pic.twitter.com/vjHAmRarb5
Y porque el que es “caballero” repite, a Contreras se le vio de nuevo provocando a través de otro video en el que cuestiona la seguridad de la plataforma Beat e invitando al paro con su característico tono sarcástico.