fbpx

De creadores de contenido a Ringmasters – ¡Listos para el Round de Risa!

Desde hace años, La Liendra ha estado pavoneándose entre los grandes de esta industria de contenidos, acumulando seguidores en sus redes sociales como si fueran fichas de dominó cayendo una tras otra. Cada video suyo es como un café mañanero, inevitable y adictivo.

Pero, ¡alto ahí! La trama se complica. Desde octubre del 2022, los seguidores de La Liendra y Nicolás Arrieta están atrapados en un juego de espera. Una discusión a través de las redes sociales ha dejado a todos al borde de sus asientos, como en una telenovela de suspenso. ¿Una pelea en puerta? Sí, señores y señoras, ha habido «pullas» digitales más picantes que una salsa de ají.

Todo dio lugar a que la noche de hoy, 22 de Agosto en el cara a cara de los dos contrincantes, estos se vieran por primera vez luego de meses de entrenar cada uno por su lado y con sus respectivos equipos.

El encuentro tan esperado no dejó sinsabores, más bien una tonelada de memes en las redes luego de que Nicolás abofeteara a La liendra con un libro de Nacho Lee llamándole al tiempo estafador.

Contexto

Recuerda cuando La Liendra soltó: «Nicolás Arrieta no me aguanta ni un asalto. Estoy seguro, porque no son tipos acostumbrados a lidiar con problemas, ¿capisce?» Sí, así de claro.

Pero, Nicolás Arrieta no se quedó atrás: «Si hay que pelear en un ring, subo. Pero creo que eso sería como abusar de un niño en condición de desnutrición». ¿Jaque mate en el juego del ingenio? Quizás.

Twits de Nicolás arrieta sobre la pelea

La saga que comenzó en octubre finalmente se adentrará en el terreno del realismo surrealista el próximo 1 de septiembre. ¿Dónde? En el Royal Center. ¿Cómo? ¡Con una pelea! ¿Cómo la llaman? «King of the Ring». ¿Quiénes serán los protagonistas de este duelo de titanes? Aparte de estos dos, también se sumarán a la fiesta digital otros influencers de alto calibre: Herrera, El Gómez, La Piquiña, Sebastucho, Diego Neira y Cristian González.

Pero la noche no solo será una mezcla de ganchos y jabs. Habrá un concierto de emociones en vivo, con estrellas musicales como Golpe a Golpe, Rayo y Toby, Kriska Peña, Jossman y Andy Rivera. Así que, incluso si las peleas no cumplen tus expectativas, la música te mantendrá moviendo la cabeza.

Respuestas de Nicolás a detractores del evento

En resumen, si pensabas que el mundo digital era solo risas y memes, estás en lo correcto, habrá muchas risas y muchos memes, prepárate para un enfrentamiento que podría eclipsar hasta a los dramas de telenovela. ¿La Liendra y Nicolás Arrieta? Una combinación explosiva de egos y teclados. ¡Prepárate para el entretenimiento que nunca supiste que necesitabas… o quizás no.


¡Comparte con tus amigos!

¿Cuál es Su Reacción?

Me gusta Me gusta
2
Me gusta
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
5
Me divierte
¡Que asco! ¡Que asco!
5
¡Que asco!
¡Me emputa! ¡Me emputa!
0
¡Me emputa!
¡que triste! ¡que triste!
0
¡que triste!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.