fbpx
recogedor basura

Resuelven la paradoja del recogedor que no recoge.

2 min


-1
102 shares, -1 points

Se forja un gran momento histórico para la ciencia en Colombia, después de muchos años de investigación, pruebas piloto y muchas pruebas de campo, el ingeniero industrial Jhon Jairo Barrera encontró lo que sería el santo grial del aseo en los hogares, el recogedor de basura que realmente recoge.

Le hicimos algunas preguntas al científico Colombiano:

¿De donde nació la idea del recogedor?

Pues la verdad todo comenzó en mi residencia, yo vivo de la ciencia y la investigación, pero pues acá no es muy bien paga por lo que solo me alcanza para vivir en mi apartaestudio de 27m². A pesar de tener un espacio reducido el aseo se hace más difícil al momento de barrer ya que siempre queda esa pequeña cantidad de polvo que por más que uno intente no queda en el recogedor, es toda una molestia.

¿Que hacia entonces?

-Usaba un periódico con la punta mojada para facilitar la recolección pero a veces me daba mamera y lo dejaba así.

¿Que lo motivo?

-Pues un día conocí una pelada muy linda, fuimos a rumbear y todo, entonces nos dirigimos para mi apartaestudio, pero yo no sabía que ella era una obsesiva de la limpieza. Cuando llegamos todo iba muy bien hasta que vio al lado de mi cama-comedor-sala ese poquito de polvo que nunca se dignó a subir al recogedor, eso la puso muy incómoda así que se fue y ahí quedo el polvito.

¿Vaya que historia más trágica, entonces cómo empezó el desarrollo del proyecto?

-Pues en vista que una situación de estas disminuiría mis probabilidades reproductivas decidí usar todos mis conocimientos del doctorado en ingeniería industrial para obtener financiación para el proyecto, así que trabajé en los posibles diseños hasta que después de 7 largos años de investigación logre sacar el primer prototipo que se llamó R3C06ED0R.

¿Y Como le fue?

-Fue un total éxito, el prototipo recogió desde la más mínima mota hasta esas rebeldes migas de galletas y papitas que se riegan por todo el suelo.

¿Usted lo usa?

-Pero claro!!! Hoy mismo tengo una fiesta en la zona rosa y deje impecable mi habitación por si la probabilidad estadística me acompaña.

¿Es cierto que lo nominaron a un importante galardón de ciencia?

-Hasta el momento son rumores pero algunos dicen que es posible que esté nominado al premio Nobel de física, es que el recogedor funciona tan bien que al parecer recolecta partículas cuánticas algo así como el Bosón de Higgs.

Aunque no nos dejó tomarle fotografías al invento por motivos de patentes si pudimos usarla y la verdad funciona de maravilla, solo basta una sola pasada de la escoba sobre este prodigio de la ingeniería para que todo quede impecable.


!Comparte con tus amigos!

-1
102 shares, -1 points

¿Cuál es tu Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
0
Que Lindo
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Que ñoñada Que ñoñada
1
Que ñoñada
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
0
¡Que asco!
¡Que miedo! ¡Que miedo!
0
¡Que miedo!
¡Diablos! ¡Diablos!
6
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

CapitanJ

Con la habilidad de tener los poderes de un hombre promedio. Conocimientos nulos en diseño gráfico.